Locales

Fwd: basurales

——– Mensaje Original ——– Asunto: Fwd: basurales Fecha: 2020-07-21 13:15 De: municipalidad añatuya <municipalidadanatuya@gmail.com> Destinatario: sursantiago@yahoo.com.ar, sayavedra24@hotmail.com, solemgonzalez@hotmail.com, Sergioalejandrosantillan@gmail.com, elcorreodelinterior@yahoo.com.ar, apachecogutierrez@gmail.com, diariopanoramacom@gmail.com, florenciaariasnd@hotmail.com, florencia.produccion@gmail.com, getarbluciana@gmail.com, hernan.coulter@gmail.com, jap@misprovincias.net, jorge.castillo@corp.express.com.ar, lagosjmp@gmail.com, lucaslaurenti@gmail.com, topmusic_sangabriel@outlook.es, nestorescobar19@gmail.com, noticiasdelestero@gmail.com
———-
Indignación Añatuya: arman mini basurales y arrojan aguas servidas
La proliferación de insectos, alimañas y mosquitos llamó la atención estos últimos días en algunos sectores de la ciudad. Fueron los mismos vecinos quienes se mostraron indignados porque “algunos desaprensivos e irresponsables, arrojan basura en lugares que son de todos, y eso se convierte en el ‘domicilio’ de estos bichos”.
Si bien son más los que se comprometen con la vida en comunidad, no deja de indignar a la mayoría que siempre hay personas que no quieren cumplir con los requerimientos de las autoridades.
“En algunos sectores se observa que arrojan aguas servidas en la vereda, o tiran las bolsas de la basura fuera de horario. A veces es importante ponerse en el lugar del otro, en aquel vecino que cumple con la contribución y ayuda a que la ciudad esté más limpia”, insistió una vecina de la zona norte de Añatuya, que debe pelear a diario por las aguas servidas en su vereda.
Otro aspecto que indigna a los moradores es que vienen de otros barrios y arrojan basura en predios que el municipio ya realizó limpiezas y descacharreos, por lo que deben dejar de atender otros requerimientos y volver con las máquinas a esos lugares que hace poco estuvieron trabajando.
“Sabemos que es el trabajo de los obreros, pero también hay que entender que este tiempo de pandemia están trabajando a destajo. En vez de atender otros requerimientos en barrios que les falta limpieza, deben volver con las máquinas en los lugares que y se hizo la limpieza pero que se rearmaron esos minibasurales que tanto nos indignan a los que queremos un barrio limpio. Si el compromiso es de todos, las cosas serían distintas”, explicó un señor muy comprometido con la limpieza del barrio.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar