Locales

Fwd: Mujeres Deportistas de Añatuya

——– Mensaje Original ——– A Distinción a mujeres deportistas de Añatuya
El Gobierno de la ciudad de Añatuya junto a las áreas de Deporte y Cultura entregó un merecido y justo reconocimiento a mujeres deportistas de diferentes disciplinas en la semana de la mujer. El acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Añatuya (CCA), contó con la presencia del Intendente Héctor Ibáñez, y la conducción del mismo estuvo a cargo de Roxana Pérez. En el acto también estuvieron presentes Darío Quiñones, coordinador de Deportes, y Andrés Ibasca, responsable interino de Cultura. El Director de Deportes, Darío Quiñonez, hizo uso de la palabra, con un discurso lleno de emotividad, destacando a la mujer deportista, además dejo sentado que la dirección que preside “continuara apoyando a cada una de las presentes, como así también a las demás mujeres deportistas de Añatuya”. Cabe recordar que en el mes de diciembre del año pasado ya recibieron su reconocimientos destacados deportistas como por ejemplo Anahí Figueredo ( Culturismo) y Bettina Cuart (Atletismo).
Luego el Intendente de la ciudad – Héctor Ibáñez- se dirigió a las presentes expresando “estamos orgullos de todas ustedes, nosotros vamos a seguir trabajando para reivindicar a la mujer, y vamos a seguir luchando para que en nuestra ciudad no haya más “NI UNA MENOS”, queremos que haya siempre una más”. Luego se procedió a hacer entrega de los reconocimiento a las siguientes mujeres deportistas: Sonia Luna- Atleta
Silvina González- Ciclismo
Marianela Farias- Fútbol Femenino
Ivana Farías- Patín
Natalia Díaz- Vóley
Belén Nieto- Motociclismo
Claudia Luna- Artes Marciales
Mónica Herrera- Karate- Do
Fátima Reinoso- Vóley de Playa
Marisol Coria- Vóley de Playa
Cristina Ledesma- Susana Herrera y Graciela Molina: Deportistas añatuyenses mayores que se destacaron en Vóley Adaptado, Tejo, Sapo y Tenis de Mesa.






Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar