Locales

Fw: Lifschitz en Colonia 2 Rosas y La Legua

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: domingo, 28 de octubre de 2018 20:59:09 ARTAsunto: Lifschitz en Colonia 2 Rosas y La Legua
El SenadorMichlig acompañó al Gobernador.
Lifschitz: “El futuro deSanta Fe está en el desarrollo del interior”
ElSenador Felipe Michlig acompañó al gobernador Miguel Lifschitz este domingo enColonia Dos Rosas y La Legua (departamento San Cristóbal) de la inauguracióndel cordón cuneta de hormigón y arenado en las calles Santa Fe y San Lorenzo, yde la pileta pública con los respectivos quinchos, sanitarios y cerramientos.Además se formalizó la  entrega del conveniointerprovincial de regulación catastral que permite que la comuna incorpore 8mil hectáreas.
Lasinauguraciones se realizaron en el marco de la celebración en honor a Santa Rosade Lima, patrona de la comuna y en coincidencia con la 15° Fiesta de la MiniReina Provincial, en la que el Senador Michlig entregó la declaración deInterés provincial de la Cámara de Senadores; un aporte de $ 60 mil del PFI paralos quinchos del nuevo natatorio; otros $ 110 mil para instituciones locales y aportesde Lotería de la Provincia para gastos de organización de la tradicional FiestaPopular.
“El futuro de Santa Fe está en elinterior”
“Mesiento muy orgulloso de esta familia de Santa Fe que me sorprende día a día consus avances y progresos, y eso lo vemos tanto en las grandes ciudades como enlocalidades pequeñas que siguen construyendo el futuro desde el interior de laprovincia”, expresó el gobernador.
Sobreel natatorio, destacó que “es un lugar para que en el verano se pueda disfrutardel agua, del descanso y del encuentro de los vecinos”, y con respecto ala obra de cordón cuneta, manifestó que “son cosas elementales pero necesariase indispensables para que los núcleos urbanos puedan progresar”.
Luego,ratificó que “estamos empeñados en ofrecerles las mismas oportunidades queustedes pueden tener en una gran ciudad y para eso se necesita tener una visióndel desarrollo integral de la provincia”.
 “Tenemos que poner los recursos y la inversióndonde va el futuro, y el futuro de Santa Fe está en el desarrollo delinterior, porque ahí están las fuerzas productivas que pueden demostrar que sonel motor de la economía Argentina”, añadió.
25 localidades del Dpto. tendrán natatoriosy colonias de vacaciones
Asu turno, el senador por el departamento San Cristóbal, FelipeMichlig, destacó a la comuna “por su esfuerzo y trabajo que se ve coronadocon logros y avances que tienen que ver con el apoyo y acompañamiento delgobierno provincial”.
Sobrela pileta pública, expresó que “es un espacio de encuentro para la familia” ydestacó que “el departamento San Cristóbal, gracias al programa BuenasPrácticas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, va a contar con25 localidades con natatorios y colonias de vacaciones el próximo verano”.
“Todoel trabajo que se hace es muy importante, como también tantas obras en las queestamos teniendo respuestas del gobierno provincial”, finalizó.
Acompañamientodel Gobierno Provincial
Elpresidente comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank, manifestó que“hoy es un día muy especial porque inauguramos un espacio público de recreaciónpara los niños y la familia, que brindará igualdad de oportunidades”.
Sobrela obra de cordón cuneta, destacó que “es una enorme satisfacción poderbrindarles a nuestros vecinos una mejor calidad de vida en un pueblo que solotiene 13 años”.
“Encada una de las obras estamos acompañados por el gobierno provincial quesiempre dice presente”, finalizó Frank.
REGULACIÓNCATASTRAL
Enel acto, el gobernador hizo entrega al presidente comunal, de una copiacertificada del Convenio Interprovincial relativo a la regularización deempadronamiento catastral entre las provincias de Santa Fe y Córdoba. Así, lalocalidad incorpora al distrito, 8000 hectáreas donde están asentadas unas 100familias de productores rurales, poniendo fin, de esta manera, a un conflictode 136 años.
“Coneste convenio van a tener más extensión y esto ha sido posible porque hubofuncionarios de las dos provincias que se pusieron a trabajar y armaron elacuerdo técnico para darle sustento al convenio político que firmamos conel gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti”, expresó Lifschitz.
PRESENTES De la actividad, también participaron el ministro de Obras Públicas, PedroMorini, y el de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; y la diputada provincialClara García; entre otras autoridades provinciales y locales.
Domingo, 28 de octubre de2018 www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig (Fuente. Com Social Pcia.)
| | Libre de virus. www.avast.com |




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar