Locales

Fw: Michlig recibió a Piumatti

—– Mensaje reenviado —– De: Jorge alberto Peralta <mi_provincia@yahoo.com.ar>Para: jap@misprovincias.net <jap@misprovincias.net>Enviado: sábado, 27 de octubre de 2018 22:20:47 ARTAsunto: Fw: Michlig recibió a Piumatti
—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: sábado, 27 de octubre de 2018 13:25:08 ARTAsunto: Michlig recibió a Piumatti
Reunión de trabajo
El Senador Michlig recibióa Piumatti por temas en gestión ante el Gobierno Provincial en beneficio deArrufó
El senadorProvincial, Felipe Michlig, recibió en la antevíspera, en su despacho de laCámara de Senadores, al Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, con quiénrepasó expedientes en trámites, avances de obras en marcha, inauguración deviviendas y necesidades de las instituciones, entre otros.
“Se tratande reuniones de trabajos con autoridades de las distintas comunidades deldepartamento que vienen a la capital provincial a realizar gestiones que coordinamos cuando voy recorriendo esos distritos, y vamos haciendo elseguimiento con cada responsable de las áreas provinciales para su concreción”,señaló el Senador.
Por su partePiumatti manifestósu agradecimiento “al Gobierno Provincial, que conduce el Ing. Lifschitz y a todo su equipo de trabajo, y al Senador Michlig que siempre son tan importante parael logro de los objetivos en favor de nuestra comunidad”.
Temas analizados
El Senador Michlig comentó que «con el Pte. Comunal deArrufó se analizó en esta oportunidad el convenio para 2da. etapa desagüespluviales en zona urbana y rural, en el presupuesto 2019. Asimismo se ultimarondetalles para la inauguración de 5viviendas (en el marco de la construcción de 33 nuevas unidadeshabitacionales (16 Lote Propio – 12 nuevas en B°, con 1 cuadra de pavimento – 5Programa Canasta de materiales), más viviendas sociales que se gestionan antela Secretaria de Hábitat”.
“Le informésobre los avances para el desembolso de la 2da. etapa de puesta en valor deledificio del Hospital, que demandará una inversión de más de 2 millones depesos, que ya fue firmado por el Ministro de Economía, Gonzalo Saglione,encontrándose a la firma del Gobernador, para que luego el ministerio de ObrasPúblicas avance en la ejecución de la obra”.
“Tambiénrepasamos la obra de la segundaetapa de la remodelación de la plaza principal; el avance de la pavimentaciónde RP39 desde La Campesina a Arrufó (con asfalto en 500 mts en el acceso a LaCampesina y cambio del techo del Salón Social).  
A su  vez analizamos distintas solicitudes yproyectos de instituciones de la sociedad civil  para incluir en el Programa de FortalecimientoInstitucional de la Cámara de Senadores.
Sábado, 27 de octubre de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
| | Libre de virus. www.avast.com |

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar