Locales

Fw: Muestra de Ana Frank en Ceres

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: lunes, 29 de octubre de 2018 14:15:53 ARTAsunto: Muestra de Ana Frank en Ceres
En Ceres
Michlig participó de la apertura de las muestras «Ana Frank, unahistoria vigente» y “De la dictadura a la Democracia: La vigencia de los DD.HH”
En la ciudad de Ceres, seinauguró este lunes el Espacio Educativo conformado por las muestras «AnaFrank, una historia vigente» y De la dictadura a la Democracia: Lavigencia de los Derechos Humanos, pertenecientes al Centro Ana Frank enArgentina y «Libertad de Reflexionar», cuyos talleres en la Provinciade Santa Fe son diseñado y elaborado a través de Leonardo Simoniello.
El acto estuvo encabezadopor el Responsable de las actividades del Centro de Ana Frank Argentina, de laProvincia de Santa Fe, Leonardo Simoniello, el Senador Felipe Michlig, elConcejal Nicolás Maza, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Representante delNodo Rafaela y Pte de la UCR Ceres, Carlos Schurrer, el Dirigente FernandoMaletti, el Pte. de la Unión Israelita Oscar Tzoiriff, y dirigentes de dichainstitución, el Pte. del Concejo Juan M. Mansilla e integrantes del GabineteMunicipal. También estuvieron presentes representantes de institucionesintermedias, banderas de ceremonia, docentes, alumnos, medios de comunicación ypúblico en general.
“Fuerte yatrapante historia de Ana Frank”
Esta actividad se realizapor iniciativa del Frente Progresista Cívico y Social en conjunto con el Centrode Ana Frank Argentina, y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el apoyodel Senador Felipe Michlig.
Michlig destacó que “Es laprimera vez que una muestra itinerante -de esta jerarquía llega a Ceres-, anteriormenteestuvo en Moisés Ville y San Cristóbal, con ella apostamos a través de un hechocultural, repasar la historia y generar conciencia de sucesos que jamás debenvolver a ocurrir, además para poder respetarnos cada vez más entre todos, yconstruir una sociedad mejor”.
“Felicitaciones a todos losque formaron, y forman parte de este gran evento educativo y social, que permiteformarse, instruirse y conocer más sobre esta fuerte y atrapante historia deAna Frank” añadió.
Comunicacióninterpares
Simonello señaló que “conesta ya son 46 la localidades de la Provincia que contaron con esta muestra, queantes solo se hacían en las grandes ciudades y por el acompañamiento delGobierno de la Provincia hoy llega  a todoslos lugares, brindando muchas herramientas educativas y fortalece lacomunicación interpares”.
Por otra para laMunicipalidad de Ceres otorgó una Declaración de Interés a la Exposición AnaFrank, una historia vigente, la cual fue recibida por el Senador Felipe Michligy por Leonardo Simoniello. Lunes, 29 de octubre de 2019
www.felipemichlig.com

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar