Locales

Fw: PEPPO SOSTUVO QUE EL TRIUNFO DE PAREDEZ DEMUESTRA QUE “EL FCHMM ESTÁ VIVO Y TIENE ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD”

—– Mensaje reenviado —– De: Frente Chaco Merece Más <prensa@chacomerecemas.org>Enviado: domingo, 28 de octubre de 2018 21:34:28 ARTAsunto: PEPPO SOSTUVO QUE EL TRIUNFO DE PAREDEZ DEMUESTRA QUE “EL FCHMM ESTÁ VIVO Y TIENE ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD”
Prensa Oficial del Frente Chaco Merece Más Web oficial: www.frentechacomerecemas.com ———————————————————————————– 
Elecciones en Villa Río Bermejito
PEPPO SOSTUVO QUE ELTRIUNFO DE PAREDEZ DEMUESTRA QUE “EL FCHMM ESTÁ VIVO Y TIENE ACOMPAÑAMIENTO DELA COMUNIDAD”
 
El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ DomingoPeppo encabezó el acto de celebración del triunfo de Julio César Paredez, quienresultó electo a intendente de Villa Río Bermejito. Con casi el 90% de lasmesas escrutadas, el candidato del Frente Chaco Merece Más se impuso por másdel 34% de los votos.
“Hoy Julio Paredez es el intendente de todos losbermejeños. Sé de sus cualidades y sé que va a trabajar para que la localidadsiga creciendo”, aseveró Peppo, quien destacó la amplitud al diálogo con todoslos sectores: “Va a garantizar participación y firmeza en las decisiones quetiene que tener para conducir una localidad que tiene particularidades en laconformación cultural y étnica”, afirmó.
Asimismo, destacó la “calidad humana y de entrega” deParedez, y le aseguró a la comunidad de Villa Río Bermejito: “Los va adefender, representar y trabajar por cada uno de ustedes”.
Peppo aseguró que esta victoria fortalece al espaciopolítico: “Está demostrado que el FCHMM está vivo, que tiene candidatos y sigueteniendo el acompañamiento de la comunidad. Y esto es valorable porque no solohace al presente y a la historia de nuestro partido, sino hacia el futuro queestamos construyendo tanto en el contexto provincial como nacional”.
Además destacó el esfuerzo militante para lograr elacompañamiento electora: “Es un buen mensaje hacia el país el que se da hoy desdeVilla Río Bermejito con un contundente triunfo”.  
Peppo reconoció el trabajo de las distintas opcioneselectorales que se presentaron este domingo, y recordó que participaron demanera individual partidos políticos que integran el FCHMM a nivel provincial. “Todoshan hecho una gran elección. Pudieron presentarse y participar, lo quefortalece nuestra democracia”, consideró.
Recuperar lainstitucionalidad
El mandatario celebró el acto democrático, “que significaregularizar la situación institucional del Municipio”. Y destacó laparticipación activa de los ciudadanos en el proceso de intervención como asítambién en la jornada electoral.
Por otro lado, valoró el trabajo del interventor Rubén Guillón,“que trazó el camino para recuperar la institucionalidad”. Anticipó que elfuncionario volverá a su cargo dentro de la Secretaría de Municipios yCiudades, con quien se proyecta ejecutar programas focalizados para localidadescon poblaciones originarias. “Demostró capacidad de diálogo y desde su humildadlogró persuadir para lograr los objetivos. Hoy toda la comunidad reconoce el trabajoque hizo, y seguro que será un puntal para el nuevo intendente”, manifestó.
Sacar este benditopueblo adelante
El intendente electo por el FCHMM Julio César Paredez,agradeció el acompañamiento de la militancia y destacó la participación de lasdistintas listas que hicieron posible llevar adelante el acto electoral contranquilidad. “Después del problema institucional que tuvimos no sabíamos cómoiba a reaccionar la gente; pero hoy, de forma tranquila y a primeras horas deldía se sumaron a las elecciones, dando un mensaje de acompañamiento al proyectoque encabeza el gobernador Domingo Peppo”, manifestó.
“Sabemos que acá no ganó Paredez, acá ganó un equipo degente muy joven en su mayoría que trabajaron a destajo; y hoy ese resultado sevio en las urnas”, aseveró.
Asimismo convocó a todos los candidatos “a trabajar todosjuntos para sacar este bendito pueblo adelante”
| | Libre de virus. www.avast.com |


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar