Locales

Fwd: vivienda vecino


El municipio de Añatuya ayudará en la construcción de la vivienda que se le derrumbó a un vecino
_Así lo confirmaron desde el área de Obras Públicas. Defensa Civil – por disposición del Gobierno de Santiago del Estero- entregó chapas, mercadería y colchones, y la mano de obra estará a cargo del Gobierno local._
El municipio de la ciudad de Añatuya envió personal del área de Obras Públicas para que inicien la construcción de la vivienda del vecino Marcelo Maldonado, que el sábado último sufrió el derrumbe de la habitación donde residia..
El encargado de Obras Públicas del municipio, Fabio Ábalos contó que la Dirección de Defensa Civil ayudó y auxilió y la municipalidad pondrá el resto de los materiales y la mano de obra.
La vivienda se derrumbó el sábado 12 de junio en la calle Mitre, entre Bracho y Julio A. Roca del barrio Polo Norte. “El intendente Héctor Ibáñez nos dió instrucciones y pidió que comencemos a trabajar en la construcción de la vivienda. Lo vinimos a ver , nos entrevistamos. Ahora se hará una vivienda totalmente nueva”, contó Ábalos.
De este modo, el Gobierno municipal, asistirá al vecino que podrá contar con su nueva vivienda y que podría finalizar en poco más de un mes, para que pueda residir allí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar