Locales

Fw: Aporte para puesta en valor del Samco de Arrufó

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: lunes, 29 de octubre de 2018 20:19:47 ARTAsunto: Aporte para puesta en valor del Samco de Arrufó
El Senador Michlig entregó a Piumatti el Decreto Provincial
Aprueban un aporte no reintegrable de $ 1.955.495 para la 2da. Etapa de la puesta en valor del SAMCO de Arrufó»
En el día de la Fecha el Senador FelipeMichlig entregó al Pte. Comunal de Arrufó, Cristián Piumatti el Decreto ProvincialN° 2928 rubricado por el GobernadorMiguel Lifschitz, y los Ministros, de Economía, Gonzalo Saglione y de ObrasPúblicas, Pedro Morini, por el cual se dispone otorgar la suma de $ 1.955.495 para la Obra: «SEGUNDA ETAPAAMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN SAMCO COMUNA DE ARRUFÓ», gestionada por elSenador y el Pte. comunal consignado.
Michlig explicóque “se trata del decreto firmado por las máximas autoridadesprovinciales, para el desembolso de un aporte no reintegrable, que se recibirá ala brevedad para avanzar en la puesta en valor de este efector de salud tanimportante para Arrufó y toda la región, ya que allí también se atienden muchasderivaciones de localidades vecinas”.
ElPresidente Comunal expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales y elimpulso de la gestión que le da el Senador Michlig para seguir avanzando con obrastan importantes para la comunidad. En este caso la comuna realizará lostrabajos programados y proyectados de acuerdo al presupuesto, memoriadescriptiva y documentación técnica presentada, como se hizo en la primeraetapa”.
  Lunes, 29 de octubre de 2018 www.felipemchlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar