Locales

Fw: Aportes del programa Buenas Prácticas

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: jueves, 1 de noviembre de 2018 19:10:09 ARTAsunto: Aportes del programa Buenas Prácticas
Para iluminación urbana
Entregaron aportes del Programa Buenas Prácticasdel Ministerio de Seguridad a las Comunas de La Rubia y Ambrosetti
En el día de la fecha, por disposición delMinistro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, se entregaronaportes del Programa Buenas Prácticas a las Comunas de La Rubia y Ambrosetti, porun monto total de $ 150.000 para iluminación urbana.
Durante el acto desarrollado en la Presidenciadel bloque del FPCyS, el Senador Felipe Michlig junto al Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, GustavoPuccini, entregaron  un aporte de $ 75.000 a cadauno de los Ptes. Comunales, Daniel Martinotti (La Rubia) y Omar Sterren (Ambrosetti).
Michlig destacó la respuesta inmediata delMinistro Pullaro y el trabajo de todo su equipo de trabajo, entre ellos tambiénlas gestiones del Director Provincial de ProgramaciónTerritorial JuanCruz Cándido. «Son fondos que contribuyen a laprevención, al ordenamiento y desarrollo de las comunidades en el marco de lainmensa inversión en seguridad que se hace desde la Provincia en todas laslocalidades, sin discriminación ni diferenciación de signos políticos”.
Jueves, 01 de noviembre de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar