Locales

Fw: Copa Santa Fe de Básquet

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: jueves, 1 de noviembre de 2018 10:03:22 ARTAsunto: Copa Santa Fe de Básquet
“Apoyaremos los clubes del departamento que participan”
El Senador Felipe Michlig participó de la presentación de la “3ra. CopaSanta Fe de Básquet”
El Senador Felipe Michlig participó en el Salón Blanco de Casa deGobierno de la presentación de la 3ra. Edición de la “Copa Santa Fe de Básquet”en donde además se realizó el sorteo de las zonas y se informó sobre el desarrollode los juegos a lo largo del campeonato.
El acto estuvo presidido por el Vicegobernador de la Provincia, CarlosFascendini, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, destacándose tambiénla presencia de los Senadores Felipe Michlig y Raúl Gramajo, el Intendente deSan Cristóbal, Horacio Rigo; dirigentes de la federación, de la asociaciones y clubesparticipantes, jugadores, medios de comunicación, entre otros.
Fascendinitransmitió el saludo del gobernador Lifschitz y destacó que «en estaprovincia extensa el deporte adquiere relevancia porque permite integrar denorte a sur a clubes y jugadores como lo hacemos en salud, educación y obraspúblicas para dar igualdad de oportunidades a todos los santafesinos»
Integración deportiva
Alvarez“valoró el auge que tiene el básquet de la provincia desde hace décadasalcanzando los primeros lugares en los campeonatos argentinos. Tambiénincorporamos a otros deportes en el formato de la Copa Santa Fe, con excelentesresultados desde el punto de vista de la integración deportiva»
Como detallerelevante se informó que el plazo de presentación de listas de buena fe seextendió hasta el 5 de noviembre y que el partidoinaugural se jugará en el estadio “Amancio Fuentes” de San Cristóbal el jueves15 de noviembre entre el local Racing LTC y 9 de Julio de Rafaela.
El Senador Michlig destacó la importancia de estecampeonato provincial que “es motivo de elogio a nivel nacional y que nos enorgulleceque 4 clubes de la novel asociación del noroeste santafesino esténparticipando, entre ellos: Unión S.C. de San Guillermo, Libertad de VillaTrinidad, Racing L.T. de San Cristóbal y San Lorenzo de Tostado”
Conformación de las zonas con cadauno de los 28 participantes.
 
ZONA A
Sportsman deVilla Cañas.
SportsmenUnidos de Rosario.
Atlético deRafaela.
San Lorenzode Tostado.
Libertad deVilla Trinidad.
Almagro deEsperanza.
Ceci BBC deGálvez. 1era Fecha: Sportsman v Almagro,Sportsman v Libertad y San Lorenzo v Atl. Rafaela. Libre: Ceci
 
ZONA B
AtléticoTrebolense.
CentenarioBBC de Venado Tuerto
Racing LTCde San Cristóbal.
9 de Juliode Rafaela.
Temperley deRosario.
IndependienteAC de Chañar Ladeado
Alma Juniorsde Esperanza 1era. Fecha: Trébolense vIndependiente, Centenario v Temperley y 9 de Julio v Racing. Libre Alma
 
ZONA C
Sportivo BenHur de Rafaela.
Peñarol deElortondo
Unión de SanGuillermo.
RivadaviaJuniors de Santa Fe.
DeportivoAtenas de Venado Tuerto
AtléticoSastre
El Tala Clubde Rosario. 1era Fecha: Ben Hur v Atl. Sastre,Peñarol v Atenas y Rivadavia v Unión SG. Libre El Tala
 
ZONA D
Argentino deFirmat
Colón de SanJusto
AtléticoMaría Juana.
Munic.Puerto San Martín
PlatensePorvenir de Reconquista
Brown de SanVicente.
Talleres RPBde Villa Gdor Gálvez 1era. Fecha: Argentino v Talleres,Colón v Platense y Puerto v Atl María Juana.  Libre Brown
 
Jueves, 01 de noviembre de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar