Locales

Fw: Reunión EPE

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: jueves, 1 de noviembre de 2018 22:15:30 ARTAsunto: Reunión EPE
Asolicitud del Senador Michlig
Autoridades del departamento San Cristóbalfueron recibidos por las máximas autoridades de la E.P.E.
El SenadorProvincial Felipe Michlig encabezó una comitiva de autoridades del departamentoSan Cristóbal, que fueron recibidos por las autoridades de la Empresa Provincialde Energía (EPE) encabezadas por el Presidente del Directorio, Lic. MaximilianoNeri, en las cuales se abordó un amplio temario de obras, proyectos y acciones parael ahorro energético en la vía pública”.
Michligexpresó que “Fue una reunión  de trabajo muy productiva endonde avanzamos en el análisis de distintas obras y proyectos en carpeta,en donde se nos informó sobre distintas acciones posibles para la eficienciaenergética en la vía pública, a partir de las nuevas tecnologías. Como siemprecontamos con la excelente predisposición de las autoridades de acercar nuevassoluciones y seguir a pasos firmes con elambicioso plan de inversiones que se lleva a cabo en todo el departamento”.
Ampliaconcurrencia
Ademásde los citados participaron de la reunión el Vicepresidente de la EPE, FabiánBastia, el Secretario de Coordinación, Luciano Caturelli, los Intendentes deSan Cristóbal, Horacio Rigo y de Suardi, Hugo Boscarol; el concejal de San Cristóbal,Marcelo González; los Presidentes Comunales de Arrufó, Cristina Piumatti; de LaRubia, Daniel Martinotti; de Moisés Ville, Gustavo Barceló; de Soledad, RolandoOrtiz y de Curupaity, Hugo López.
El temario se destacaron lossiguientes temas: Línea33 kv – Ceres – Hersilia. //  Línea 33 kv – Arrufó – Curupaity,subestación de rebaje de 33 kv a 13,2 kv en Curupaity y línea de 13,2 kv deCurupaity a Monigotes.   //  Políticas y Programas enestudio para ahorro energético en la vía pública  // Colocación denuevos tendidos de cable preensamblado  //  Próximasinauguraciones de obras que se van concluyendo en el Departamento//  Conversión línea E.T. Arrufó – San Cristóbal de 33 kv a 132kv  //  Inauguración obras realizadas mediante FER yanálisis del cronograma de nuevas. // Organización de un encuentro con funcionariosde la EPEC (empresa de energía de Córdoba) para readecuación de la línea que vade Suardi a Morteros que permita mejorar el servicio en ambas ciudades, entreotras.
Jueves, 01 de octubre de 2018 www.felipemcihlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar