Locales
Tendencia

CARNAVALERIAS 2019

MACUMBA ya está en marcha

Con el apoyo de un equipo de trabajo comprometido, Oscar «el cachi» Ribotta, contaba a Radio Graciela que ya han iniciado la etapa inicial de lo que va a ser un gran espectáculo (como nos tiene acostumbrado MACUMBA).

Los trajes serán confeccionados en Gualeguaychú, Entre Ríos; al igual que en 2018. El taller local ya trabaja en el reciclado de los trajes anteriores, así como también los chicos de la batucada ya han iniciado los primero LATIDOS. Se ha realizado una pre-inscripción de quienes integrarán la Comparsa; dado que la misma desbordó las expectativas previstas, en los próximos días se realizará el armado del cuerpo danzante, dado que hay alrededor de 45 trajes; teniendo prioridad las bailarinas que vienen siendo parte de MACUMBA en años anteriores, las chicas mayores de 15 años locales, entre otros aspectos a definir por la organización.

El corsódromo arrufeño se vestirá de brillo, entre el sonar de bombos y redoblantes de la Batucada que LATE, y el deslumbrante desfile danzante de plumas, color y belleza en la Comparsa más Grande de la Región. Ya suenan los teléfonos de aquellos que quieren ver en las calles de sus pueblos y ciudades, el esplendor de está maravillosa comparsa que nos representa, no sólo en la Región sino en distintos corsódromos del país y porque no, en países vecinos como cuando se presentó en Bolivia (imposible no recordarlo, y el deseo ineludible de éxito rotundo).

revive la entrevista en nuestro facebook Arrufo, Santa Fe (FM Radio Graciela)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar