Locales

Fw: Michlig recibió a Marcos Corona

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: sábado, 3 de noviembre de 2018 12:49:47 ARTAsunto: Michlig recibió a Marcos Corona
Luego de 128 años, Portugalette tendrá un área de SaludPública
El Senador Michlig recibió a Marcos Corona por distintostemas de la gestión Comunal de Portugalette.
El Senador Provincial, Felipe Michlig, recibió esteúltimo viernes, en su despacho de la Presidencia del Bloque del FPCyS de la Cámarade Senadores, al Pte. Comunal de Portugalette, Marcos Corona, con quién repasóexpedientes en trámites, avances de obras en marcha, equipamientos, próximasinauguraciones en el área de Salud y nuevos  proyectos, entre otros.
“Se tratan de reuniones de trabajos con autoridades delas distintas comunidades del departamento que vienen a la capital provincial arealizar gestiones que  coordinamos cuando voy recorriendo esos distritos,y vamos haciendo el seguimiento con cada responsable de las áreas provincialespara su concreción”, señaló el Senador.
Inversiones Históricas en Portugalette
El Senador Michlig  comentó que»le informe al Pte. Comunal que está adjudicada una retroexcavadora nueva del planequipar cuyo costo es de $ 4.718.000,00. También el convenio para culminar el mejoradoen el acceso a pueblo que demandará una inversión de $ 1.193.465. Asimismo se colocarían1705 toneladas de material silicio sobre 2000 metros de camino, restando luegomejorar otros 1000 metros de camino comunal”.
“Evaluamos fechaspara lo que será la inauguración de una posta sanitaria, lo que es un hechohistórico porque desde los 128 años de existencia de la comunidad nunca hubo uncentro de salud público. Paralelamente la Provincia entregará una ambulancia ydestinará personal idóneo en atención primaria de la Salud”.
Integración y conectividad
“Por otra parte, seavanza con los trabajos de iluminación en la intersección de la ruta 39 y la77s para lo cual será necesario instalar un transformador. A través de Fondo deElectrificación Rural se extenderá la línea de electrificación a 19 productoresdel distrito”.
“Con los 1000metros de camino restante, que evaluamos para su ejecución, se permitirágarantizar el acceso a la comuna, a la posta sanitaria, a la comisaria y el SUM;todo lo cual brindara mejor conectividad y sacar definitivamente delaislamiento a Portugalette”, indicó el Senador Michlig.
Por su parte Marcos Corona manifestó su agradecimiento“al Gobierno Provincial, que conduce el Ing. Lifschitz y a  todo su equipode trabajo, y al Senador Michlig que siempre son tan importante para el logrode los objetivos en favor de nuestra comunidad”.
Sábado, 03 de noviembre de 2018 www.felipemchlig.com   Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar