Locales

Fw: 20 años del centro de ex- combatientes de San cristóbal

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: domingo, 4 de noviembre de 2018 05:41:40 ARTAsunto: 20 años del centro de ex- combatientes de San cristóbal
“Queremos que más familiares viajena Malvinas”
Michlig: ”Porprimera vez en la legislatura Provincial se inaugurará un reconocimientoespecial a nuestros héroes de Malvinas”
El Senador Felipe Michlig concurrió este sábado a lanoche, en la ciudad de San Cristóbal, a la cena por los 20° aniversarios delCentro de Ex-combatientes y de Familiares de caídos en Malvinas, oportunidad enla que anunció que el próximo  de 21 noviembrese descubrirá una distinción especial en la legislatura provincial a los héroesde Malvinas y que en el próximo periodo destinará una partida especial para quefamiliares del departamento San Cristóbal puedan viajar  a las Islas”.
Durante la cena aniversario realizado en el SUM de laInstitución también se destacó la presencia del Intendente de la Ciudad HoracioRigo, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo y demás concejales de la ciudad;  el Pte del Centro, Luis Taramelli;  el Pte. Comunal de Portugalette, MarcosCorona, entre otros.
Reconocimientoespecial
Enel transcurso de un emotivo acto, el Senador Michlig manifestó que estamostodos consustanciados con nuestros héroes de Malvinas que ofrecieron sus vidaspor la patria, por eso he presentado un proyecto que ya tiene consenso para queel próximo 21 de noviembre -en coincidencia con el feriado por elDía de la Soberanía Nacional-, en la Legislatura Provincial se realiceun gran acto para que, por primer a vez, quede radicado en el palaciolegislativo un reconocimiento a todos ellos”.
“Tambiénnos parece justo, y a esto lo estuvimos hablando con el Intendente Rigo quemuchos familiares directos de caídos en Malvinas puedan ir a las Islas, por esodispondremos  a partir del próximo año deuna partida de $100 mil para apoyar ese objetivo”.
Acompañamiento
Porsu parte el Intendente Rigo expresó que “el pueblo y el gobierno de la ciudadvan a continuar acompañando la Causa Malvinas, porque son un ejemplo sobre todoen nuestro país del presente”.
Taramelliagradeció la presencia de todos los presentes y alentó “a seguir trabajandotodos juntos, como se ha hecho desde el año 1998 que creamos este Centro y quenos encuentra fortalecido y compenetrados con objetivos firmes”.
Domingo, 04 de noviembre de 2018
www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
| | Libre de virus. www.avast.com |


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar