Locales

Fw: AGUSTIN ROSSI Y DANIEL CAPITANICH ENCABEZARON EL ENCUENTRO CON MILITANTES EN SÁENZ PEÑA

—– Mensaje reenviado —– De: Frente Chaco Merece Más <prensa@chacomerecemas.org>Para: «prensa@chacomerecemas.org» <prensa@chacomerecemas.org>Enviado: lunes, 5 de noviembre de 2018 09:34:44 ARTAsunto: AGUSTIN ROSSI Y DANIEL CAPITANICH ENCABEZARON EL ENCUENTRO CON MILITANTES EN SÁENZ PEÑA Prensa Oficial del Frente Chaco Merece Más
Web oficial: www.frentechacomerecemas.com ———————————————————————————– 
AGUSTIN ROSSI YDANIEL CAPITANICH ENCABEZARON EL ENCUENTRO CON MILITANTES EN SÁENZ PEÑA
 
El diputado nacional y jefe del bloque del Frente para laVictoria, Agustín Rossi, estuvo en Presidencia Roque Sáenz Peña, para tomarcontacto con trabajadores, comerciantes, empresarios, vecinos y compartir unacharla con los militantes que se acercaron a la sede partidaria de la ciudadtermal. El legislador se encuentra recorriendo distintos puntos del territorionacional, con el objetivo de fortalecer el frente opositor al gobiernonacional, de cara al 2019.
En la jornada que contó con la presencia de militantes dedistintas localidades, dirigentes locales, diputadas y senadoras nacionales,Rossi realizó un análisis sobre la situación actual de la Argentina, brindó sumirada sobre la situación económica y el futuro de la economía. En este últimopunto incluyó un análisis detallado sobre el presupuesto 2019 al cual definiócomo “una fotografía de la política económica de nuestro país”.
Remarcó la importancia de resaltar el rol que tiene quecumplir la oposición ante una ciudadanía que exige propuestas para salir de lacrisis. Y destacó la necesidad de trabajar en contacto directo con la gente: “Soyde los dirigentes políticos que creen que hay algo insustituible que es elcontacto directo con cada una de las regiones argentinas. Vengo recorriendo elpaís desde principios de año y no escondo mi vocación ni mi deseo de serPresidente de la Nación y estas recorridas me permiten ver que es lo que pasacon esta idea”. 
Consultado por el termómetro que percibe en su caminatanacional, el diputado nacional sostuvo que todos coinciden en una situacióncontradictoria; “por un lado la incertidumbre, la angustia que tienen losvecinos de cada rincón del país basadas todas en las preocupaciones económicas.Una mirada de tristeza que tienen los argentinos que no llegan a fin de mes oque han perdido su trabajo. Sin ir más lejos pararnos en esta esquina (calle 12de Sáenz Peña) donde el local que está a nuestras espaldas tiene unaliquidación por cierre y esto se repite en cada región argentina. Pero por elotro lado me llevo una esperanza por la energía que me transmiten en cada unode los actos, porque veo una fortaleza muy importante dentro de nuestro espaciopolítico lo que me hace pensar en que podemos estar en condiciones de ofrecerleuna buena propuesta al conjunto de los argentinos en el 2019”.
Daniel Capitanich, vicegobernador de la provincia delChaco, estuvo presente y destacó lo positivo de mantener con mayor frecuenciaencuentros con compañeros y compañeras en distintos puntos de la provincia.Sostuvo que la visita de Rossi se encuentra enmarcada en la necesidad deplantear “propuestas desde el punto de vista de la reestructuración y lageneración de una sólida alternativa opositora al gobierno de MauricioMacri,  porque el futuro nos demandatrabajar en conjunto para poder para volver al camino del desarrollo y lainclusión”.
 
| | Libre de virus. www.avast.com |


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar