Locales

Fw: Aportes del FOM a Hersilia y San Guilelrmo

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: lunes, 5 de noviembre de 2018 23:30:10 ARTAsunto: Aportes del FOM a Hersilia y San Guilelrmo
Por un montototal de $ 1.433.592,87
El Senador Michlig entregóaportes de Obras Menores en las localidades de Hersilia y San Guillermo
El Senador ProvincialFelipe Michlig, en cumplimento de su agenda de trabajo, visitó en la fecha laslocalidades de Hersilia y San Guillermo a los efectos de entregar aportes no reintegrablesdel Fondo de Obras Menores por un total de $ 1.433.592,87 para obras locales ycompra de importantes equipamientos.
Alrespecto Michlig agradeció “al Gobernador Miguel Lifschitz y al Ministro Pablo Faríasy todo su equipo de trabajo por el apoyo y acompañamiento a los gobiernos locales”. Agregandoque “el Programa de Obras Menores se ha convertido en un instrumento quepermite mejorar cada vez más la calidad de vida de la gente, con fondos que sedestinan a fines públicos de todos los distritos, excepto la ciudades de 1°categoría”.
En Hersilia
En la Sede de la Comuna de HersiliaMichlig entregó al Pte. Comunal, Celestino Nicolao, un aporte no reintegrable de $ 434.773,75 correspondiente a un anticipodel 60% para construcción de Cordón Cuneta, badenes y cantero central.
También participaron del acto la Secretaria de laTercera Edad, Alejandra Dupuy y el  Subsecretariode Gestión Territorial del MIyT, Marcelo Airaldo quién destacó “el trabajo conel Senador departamental y todos los gobiernos locales del departamento, sindistinción de signos partidarios”.
En San Guillermo
En un acto desarrolladoen la Municipalidad local el Senador Michlig entregó al Intendente, DanielMartina, un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 998.819,12 para la adquisición de equipo hidroelevador y una camioneta0 Km.
También estuvieronpresentes la Subsecretaríade Coordinación y Gestión Territorial de Municipios y Comunas, María PaulaSalari, los concejales locales Pablo Doro y Gustavo Bagnasco; los miembros delPEM Luciano Fruttero y José Mottura.
Enla ocasión María Paula Salari recordó “la importancia del Programa de obrasMenores para el desarrollo de todos los distritos, que es una Ley que en sumomento propició el Senador Michlig, que brinda respuestas de un gran valor, enforma rápida y eficaz como nos pide nuestro Gobernador Miguel Lifschitz”.
Martes 05 de noviembre de2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar