Lo últimoLocales
Tendencia

Final del Torneo de Rural Bike 2018

El Campeonato Santafesino de Rural Bike 2018 cierra en Arrufó

Una nueva edición del Campeonato Santafesino de Rural Bike llega a nuestra localidad de Arrufó. Estuvimos con ciclistas de «Expedición Verde», el nombre que identifica al grupo de ciclistas locales.

Rural Bike Arrufo

El próximo domingo 11 de noviembre, se estará llevando a cabo la etapa Final del Campeonato Santafesino de Rural Bike en nuestra localidad. Se espera contar con la participación de entre 150 y 170 ciclistas de distintas localidades e incluso de otras provincias que habitualmente participan de este Campeonato. Al ser la etapa final del Campeonato 2018, finalizada la carrera se llevará a cabo la Coronación y entrega de premios del mismo.

Si bien Expedición Verde, cuenta en unos 7 ciclistas este año; en Campeonato continúan sólo 3. Gerardo Alonso en Categoría C2 en 6º Puesto, Jorge Huerta en Categoría C1 en el 7º Puesto, Renato Perotti en 2º Puesto ciclista de la vecina localidad de Villa Trinidad que compite representando al Club Unión Deportiva de Arrufo al cual pertenece el grupo de ciclistas locales. Si bien la diferencia de puntos de Renato con respecto al 1º es alta, hay chances matemáticas para que el ciclista de Expedición Verde se quede con el 1. Habrá que estar atentos el domingo, a seguir la carrera y alentar a estos deportistas para que finalicen el presente campeonato en lo más alto posible.

La organización del evento es un gran desafío para el grupo, si bien no es la primera vez que se corre en nuestro pueblo; el hecho de ser la final y por ende la coronación del Campeonato Santafesino de Rural Bike 2018 y tras haber recibido muy buenas atenciones en donde se desarrollo esta instancia en años anteriores; tienen la presión de que todo salga de la mejor manera. Tal es así que se aguarda la contestación de las autoridades que tiene a cargo el transito ferroviario, a fines de determinar el horario de pasada de los trenes de ese día, para poder desarrollar un circuito que pase por las instalaciones del campo deportivo del aurinegro arrufeño.

Expedición Verde

La invitación está hecha no sólo para presenciar la carrera sino para ser parte de la misma en la Categoria Promocional. Este Domingo 11 de noviembre vive la definición del CAMPEONATO DE RURAL BIKE SANTAFESINO en ARRUFO.

 

 

Revive la entrevista por FM 103.9 Radio Graciela o en nuestro facebook Arrufo, Santa Fe (FM Radio Graciela)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar