Locales

Fw: 35° Fiesta de la tradición

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: sábado, 10 de noviembre de 2018 10:05:20 ARTAsunto: 35° Fiesta de la tradición
“ElCACU recibirá $ 250 mil para arreglo del SUM”
El Senador Michlig participó en Ceres de la 35°Edición de la Fiesta Provincial de la Tradición
El Senador Felipe Michlig compartió junto a lasautoridades del Club Atlético Ceres Unión y público presente el acto inaugural dela 35° Fiesta Provincial de la Tradición, que se realizó anoche en lasinstalaciones de la reconocida entidad deportiva de la ciudad de Ceres.
En la oportunidad el legislador trasladó elsaludo del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini; hizo entrega dela declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia a partir deun proyecto de su autoría y entregó un convenio del Ministerio de Gobierno, queconduce Pablo Farías, por el cual se destinará al CACU $ 250.000 para arreglodel techo del SUM de la entidad.
El Senador Felipe Michlig estuvo acompañado porlos concejales Nicolás Maza y Gerardo Balzarini y el dirigente FernandoMaletti, quienes fueron recibidos por las autoridades del Club organizadorencabezadas por su Presidente Javier Triunfetti.
“Es unorgullo sumar nuestros esfuerzos para esta Fiesta Popular”
Al momento de ser invitado a dirigir unaspalabras, el senador departamental expresó que “nuevamente es un orgullo podercompartir con todos ustedes este momento, como en cada una de las últimas ediciones,acompañando a los directivos del CACU. Siempre es un placer poder sumaresfuerzos para que todo esto sea posible y por supuesto siempre es muyreconfortante poder hablar con muchos de ustedes y recibir tantas muestras deafecto, lo cual agradezco profundamente” expresó.
Por otra parte el representante departamentalfelicitó “a las autoridades del Club y a los ceresinos en general por sucompromiso para con el rotundo éxito de la 5ta. Fiesta de la Confraternidad.También quiero decirle que venimos de una intensa semana de trabajo en SantaFe, en donde nuestro Gobernador hizo un gran anuncio para pavimentar calles entoda la provincia y Ceres será muy beneficiada con este Programa. También enlos próximos días se lanzará otra iniciativa del Gobierno Provincial paraincorporar nuevas tecnologías en la iluminación pública, como tantas otrascosas que hacen desde  la provincia paraesta región”.
Tradicionalevento
El Pte. del Club agradeció la colaboración delSenador durante todo el año y su compromiso con el deporte. A su vez destacóque los concurrentes podrán disfrutar de espectáculos, doma con importantestropillas de la región y los mejores jinetes nacionales, que le aportarán elacostumbrado color al festival de la tradición”.
La grilla de artistas es variada y cuenta convalores locales, ballet de distintas ciudades de la región, y la presentaciónde Tero Ponse y los del montón, Los Manseros Santiagueños, Dúo Herederos, Cutyy Roberto Carabajal.
Sábado, 10 de noviembre de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar