Locales

Fw: «4° Festival de Danzas Folklóricas y el Canto”

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: domingo, 11 de noviembre de 2018 23:59:52 ARTAsunto: «4° Festival de Danzas Folklóricas y el Canto”
Exitosa edición
Michlig concurrió al “4°Festival de Danzas Folklóricas y el Canto” en La Cabral
El Senador Provincial Felipe Michlig concurrió este sábado al “4°Festival de Danzas Folklóricas y el Canto”, organizada por la Comuna de LaCabral y la Escuela de Folklore “Atahualpa Yupanqui”. En la oportunidad hizoentrega del la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores yrepaso obras en marcha “para el progreso y desarrollo de la comunidad”.
ElSenador refirió que “fue un encuentro popular en coincidencia con el día de laTradición, muy bien organizado por la Comuna que conduce LuisMezzenasco y la Escuela de Folklore “AtahualpaYupanqui” que dirige el profesor Gustavo López, en donde la amplia concurrenciapudo disfrutar de la actuación de artistas de la región y compartir en familiaun lindo momento”.
Obras en marcha
Tambiénen su alocución el representante departamental destacó “obra muy importantes ygestiones en marcha que llevamos adelante desde la Provincial en coordinación conel Pte. Comunal, que viene realizando una excelente administración”.
Ental sentido debemos destacar el apoyo a instituciones, los aportes para elarreglo del Salón de Usos Múltiples, la ejecución del natatorio comunal,arregles de calles y caminos rurales, todo lo cual demanda una inversión delGobierno Provincial, conducido por el Ing. Lifschitz, sin precedentes en LaCabral”, destacó el legislador.
ElPte. Comunal agradeció la presencia del Senador manifestando que “nos llena deorgullo que este compartiendo este momento con todos nosotros y también poderestar trabajando juntos siempre pensando en el bienestar de la gente”.
Domingo, 11 de noviembre de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar