Locales

Fw: Aportes a instituciones

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: jueves, 15 de noviembre de 2018 22:16:53 ARTAsunto: Aportes a instituciones
Apoyoa instituciones
Michlig entregó aportes a instituciones de Villa Trinidad,Arrufó y Ambrosetti
El SenadorProvincial, Felipe Michlig, visitó en el día de la fecha  localidades del departamento San Cristóbal, endonde presidió distintos actos de entrega de aportes del Programa deFortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en beneficio deinstituciones públicas y privadas; a la vez que compartió inquietudes yrecepcionó  nuevas solicitudes.
El legisladordestacó que “en nuestra gestión tiene un valor preponderante el desarrollo delas instituciones de la sociedad civil, cada una cumple una función muyimportante en la comunidad, por eso nos esforzamos en apoyarlas, sobre todo enestos momentos difíciles, es cuando más queremos estar sumando nuestro granitode arena”.
Villa Trinidad
En VillaTrinidad, junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari,entregaron aportes a la Escuela de Karate Do, $ 15.000 (Encuentro Nacional quese desarrolla esta semana); y para el Básquet Masculino $10.000 (Encuentro deMini Básquet que se realiza todos los años denominado “Agustín Chivito Rodríguez”).
Por otra partelas autoridades se reunieron con directivos de distintas instituciones, -entreellas- Subcomisión básquet masculino y femenino del Club A. Libertad Trinidad,el SAMCO; el Jardín de Infantes Dominga Marengo de Delfabro; el CentroEsperanza; Hogar de Ancianos Villa Luz y la Escuela Pje. La Gloria N° 1156, alos efectos de recepcionar inquietudes y planificar acciones en beneficio de lasmismas.
En Arrufó y Ambrosetti
En lalocalidad de Arrufó Michlig compartió un acto con el Pte. Comunal CristianPiumatti y la tesorera Romina Mas, en el cual entregaron los siguientes aportes:- Jardín de Infantes N° 335, $26.157 para compra de computadora e impresora; -Club Unión Deportivo de Arrufó,$ 15.000 para aporte de Subcomisión Fútbol infantil; -Club Unión Deportivo deArrufó $ 15.000 para aporte de Subcomisión de bochas.
Luego en la localidad de Ambrosetti Michligentregó a la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N° 2052 $15.000 para gastos de organización de fiesta de egresados y al Club AtléticoSan Lorenzo de Ambrosetti  $ 13.000 para actividadesde la Escuelita de Fútbol. Participaron del acto el Pte. Comunal Omar Sterren, elDirector de la Escuela Rosendo Sterren y el Pte. de la Subcom de fútbol, JuanA. Díaz, alumnos, entre otros.
Jueves 15 de noviembre de 2018 www.felipemcihlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar