Locales

Fw: Entrega de FANI en Cees

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: miércoles, 14 de noviembre de 2018 16:24:17 ARTAsunto: Entrega de FANI en Cees
Aportes de $ 237.249,77 del FANI
Michlig: “Trabajamosy  gestionamos en pos de la mejor calidadeducativa para todos los santafesinos”
En el día de lafecha, en la ciudad de Ceres, se desarrollo el acto encabezado por el SenadorFelipe Michlig y el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, paraentrega de aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) porun monto total de  $ 237.249,77
En la oportunidadse vieron beneficiadas: la Escuela «Domingo Faustino Sarmiento» N°413por un monto de $ 116.037.77 (para instalaciones eléctricas), y la EscuelaAgrotécnica «Malvinas Argentinas» N° 308 por un monto de $121.212 (parala adquisición de 7 computadoras de escritorio).
Durante elacto desarrollado en la Escuela Sarmiento, también participaron el ConcejalNicolás Maza, el ex Delg de Educ. Marcelo González, el Senador Suplente Raúl Ramonda, los colaboradores FernandoMaletti y Arturo Ferrero, el Coordinador del Nodo Rafaela Carlos Schurrer,además de distintos miembros de la comunidad educativa local.
Entrega en actos públicos
En sualocución el actual Delegado de la Regional IX Jorge Porcel de Peralta valoró»el trabajo que hizo el anterior Delegado Regional, que implementó esta modalidad de entrega de aportes de la provincia,los FANI provinciales y regionales que son entregados en actos públicos, locual es muy importante para dimensionar el alcance que tienen estas medidas ycon la equidad que se entregan, a partir de las gestiones que realizan losdirectivos de cada escuela», expresó.
Por su parte,el Senador Felipe Michlig reconoció y felicitó “a los directivos y educadoresque trabajan y gestionan para mejorar la calidad educativa”. Agregando que»desde el Senado hemos hecho un gran inversión para las escuelas,acompañando a la inversión que hace el Gobierno de la Provincia que conduceMiguel Lifschitz en materia de infraestructura, de recursos humanos, y mejorescondiciones edilicias, llegando a todos los rincones -con educación de calidad-inclusive en todas las zonas rurales. Trabajamos y  gestionamos en pos de esa mejor calidadeducativa para todos los santafesinos” enfatizó el Senador.
Miércoles 14 denoviembre de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar