Locales

Fw: DÍA DEL MILITANTE: CAPITANICH APUNTÓ A BUSCAR LA UNIDAD PARA CONSOLIDAR EL PROYECTO POLÍTICO PROVINCIAL

—– Mensaje reenviado Enviado: sábado, 17 de noviembre de 2018 09:38:55 ARTAsunto: DÍA DEL MILITANTE: CAPITANICH APUNTÓ A BUSCAR LA UNIDAD PARA CONSOLIDAR EL PROYECTO POLÍTICO PROVINCIAL
Prensa Oficial del Frente Chaco Merece Más Web oficial: www.frentechacomerecemas.com ———————————————————————————– 
DÍA DEL MILITANTE:CAPITANICH APUNTÓ A BUSCAR LA UNIDAD PARA CONSOLIDAR EL PROYECTO POLÍTICOPROVINCIAL
El vicegobernador Daniel Capitanich fue parte del acto porel Día del Militante que se llevó a cabo este viernes por la noche en la sededel PJ de Resistencia. En el evento, que contó además con la alocución dediferentes referentes peronistas, el mandatario valoró el esfuerzo militante yapuntó a buscar la unidad de cara a las elecciones del 2019.
“Cada uno de nosotros somos los militantes que hemos construidoa lo largo de los años este espacio político, y debemos mantener este sentidode pertenencia para defender los logros”, ponderó Capitanich.
Durante su discurso, el vicegobernador analizó el panoramanacional y provincial e instó a los militantes a replantearse un rol activo,defendiendo los ideales peronistas. “Tenemos que trabajar en un proceso deunificación del Partido Justicialista y del frente electoral; llamar a todoslos desencantados para que colaboren en la construcción de este espacio”,sostuvo.
En este sentido, apuntó a “consolidar el proyecto políticoprovincial”, planteando la continuidad y la generación de consensos internos: “Debemosconsolidar la conducta política como verdaderos militantes, sabiendo que elúnico enemigo está hoy en la Casa Rosada”, expresó. Así subrayó el objetivo debuscar la unidad para poder dar continuidad al proyecto político que inició en2008. 


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar