Locales

Fw: Michlig recibió a Barceló

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: sábado, 17 de noviembre de 2018 11:18:43 ARTAsunto: Michlig recibió a Barceló
“Obras históricas para los moisesvillense”
El Senador Michlig recibió a Gustavo Barcelópor distintos temas de la gestión Comunal de Moisés Ville.
El SenadorProvincial, Felipe Michlig, recibió este último viernes, en su despacho de laPresidencia del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores, al Pte. Comunal de MoisésVille, Gustavo Barceló, con quién repasó expedientes en trámites, avances deobras en marcha, gestione de soluciones habitacionales, entre otros.
“Setratan de reuniones de trabajos con autoridades de las distintas comunidades deldepartamento que vienen a la capital provincial a realizar gestiones que coordinamos cuando voy recorriendo esos distritos, y vamos haciendo elseguimiento con cada responsable de las áreas provinciales para su concreción”,señaló el Senador.
Temasabordados
“Encuantos a obras de mayor importancia se analizó los avances de histórica pavimentacióndela ruta 69s, que une Moisés Ville con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de14 Km, que de acuerdo a lo que vimos recientemente con el Ing. Seghezzo de laDPV a principio del próximo año estaría culminada. En tal sentido también  se avanzará con el proyecto demejora del tramo entre Moisés Ville y Virgina y ya tenemosel compromiso para que se pueda unir con asfalto -en el casco urbano- 300metros que van del hospital hasta la nuevaruta”.
“Porotra parte, evaluamos lo que se está haciendo en materia de viviendas, 8 en ejecución,más 4 en lote propio y otras 4 en gestión. También la adhesión al Programa “iluminátú Provincia” para alumbrado público en base a tecnología led y también alPrograma anunciado recientemente por el Gobernador Lifschitz para pavimentourbano”.
Repasamosdestinas gestiones para mejorar del suministro eléctrico y las respuestas quedesde la comuna se está brindando. Asimismo estamos coordinando con autoridadesdel Registro Civil de la Provincia el envió de un registro móvil para realizartrámites de documentación en la localidad”.
“Excelente gestión comunal”
ElSenador Michlig destacó “la excelente gestión que levan adelanteBarceló y su equipo de trabajo, que “más allá delcontexto nacional que no es el mejor, aquí tenemos un futuro promisorio apartir de una fuerte política deinversiones que está llevando adelanteel Gobierno Provincial, sin detenerse, en cumplimiento dela palabra empeñada y con una administración equilibrada y transparente, sinningún hecho de corrupción en casi 4000 días deGobierno del FPCyS”.
Porsu parte el Pte. Comunal Gustavo Barceló agradecióal Senador  “porque siempre nos está dando unamano, por el apoyo permanente y porque es el gran gestor de obras que sonhistóricas para los moisesvillenses como la RP69s”.
Sábado,17 de noviembre de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar