Locales

Fw: ORGANIZACIONES DEL CAMPO POPULAR CHAQUEÑO MANIFESTARON RESPALDO A DOMINGO PEPPO

—– Mensaje reenviado —– De: Frente Chaco Merece Más <prensa@chacomerecemas.org>Enviado: sábado, 17 de noviembre de 2018 09:52:29 ARTAsunto: ORGANIZACIONES DEL CAMPO POPULAR CHAQUEÑO MANIFESTARON RESPALDO A DOMINGO PEPPO
Prensa Oficial del Frente Chaco Merece Más Web oficial: www.frentechacomerecemas.com ———————————————————————————– 
ORGANIZACIONES DELCAMPO POPULAR CHAQUEÑO MANIFESTARON RESPALDO A DOMINGO PEPPO
 
Distintas organizaciones políticas del campo popular seconvocaron este viernes por la noche en el local del Sindicato de Canillitas,en donde expresaron su respaldo al gobernador Domingo Peppo, de cara alpanorama electoral del 2019. Asimismo, ratificaron los esfuerzos para acompañarel proyecto político a nivel provincial.
De esta manera, se consolida el frente en apoyo a lagestión del actual gobernador, con el objetivo también de ampliar laparticipación a más sectores. “Las agrupaciones se reunieron para expresar supertenencia al campo popular, demostrando que son muchas más las cosas que nosunen, que aquellas que circunstancialmente nos pueden separar en lo político”,expresó María Elina Serrano, quien destacó la convocatoria de agrupacionesaliadas al Partido Justicialista.
Por su parte, Jorge Fernández hizo hincapié en el liderazgode Domingo Peppo y el objetivo de ampliar los espacios de participaciónpolítica para construir una alternativa electoral para el pueblo. “Manifestamosnuestro respaldo al gobernador con la convicción de redoblar los esfuerzoscotidianos para tener un gran triunfo en el 2019”, ponderó.  



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar