Locales

Fwd: LA ASOCIACIÓN REGIONAL PARA EL DESARROLLO ENTREGÓ CRÉDITOS PRODUCTIVOS POR UN MONTO TOTAL DE $1.959.000

——– Mensaje Original ——– Asunto: LA ASOCIACIÓN REGIONAL PARA EL DESARROLLO ENTREGÓ CRÉDITOS PRODUCTIVOS POR UN MONTO TOTAL DE $1.959.000 Fecha: 2020-07-03 13:31 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
LA ASOCIACIÓN REGIONAL PARA EL DESARROLLO ENTREGÓ CRÉDITOS PRODUCTIVOS POR UN MONTO TOTAL DE $1.959.000
La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la primera entrega del corriente año de 27 créditos a emprendimientos productivos y tamberos del Departamento Castellanos. La misma se realizó en el Salón de la Asociación Bancaria.
Dicha entrega contó con la presencia del Presidente de la Asociación Sebastián Rancaño, del Senador Provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, del Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología Fabricio Medina, miembros de la Comisión Directiva, Intendentes y Autoridades Municipales, Presidentes Comunales y los beneficiarios de mencionados aportes.
En esta oportunidad fueron beneficiadas 14 localidades del departamento Castellanos: Angélica, Josefina, Plaza Clucellas, Esmeralda, Estación Clucellas, Humberto Primo, Rafaela, Ramona, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Susana, Tacural y Villa San José. El monto total asciende a la suma de 1.959.000 mil pesos para financiar 27 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, agropecuario, textil, tapicería, imprenta, entre otros.
Hasta la actualidad la Asociación entregó 1.108 créditos por un valor total de $ 22.287.590 y 323 subsidios por un monto de $700.000. Como así también, próximamente entregar créditos por $5.000.000 correspondiente al “Fondo de Asistencia Financiera para PYMEs afectadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio” según lo resuelto por el gobernador de la Provincia Omar Perotti.
Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.
Además, en esta oportunidad, y en marco del Programa Huerta Familiar Santafesina que desarrolla el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, se realizó la primera entrega de kits de semillas a los inscriptos de distintas localidades del departamento Castellanos. Este programa estimula a las familias y otros actores de la provincia a producir sus propias verduras y hortalizas de manera rápida para autoconsumo, en huertas urbanas y rurales obtener en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico.
Rafaela, julio 2020.
Asociación Regional para el Desarrollo
Departamento Castellanos
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852
[1] Libre de virus. www.avast.com [1]

Links: —— [1] www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar