Locales

Fw: (Corrige nombres presentes La Clara y Ñanducita) -Presentaron en San Cristóbal «Iluminá Santa Fe»

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: martes, 20 de noviembre de 2018 17:46:56 ARTAsunto: (Corrige nombres presentes La Clara y Ñanducita) -Presentaron en San Cristóbal «Iluminá Santa Fe»
Iluminación Led para alumbrado público
Michligjunto a autoridades provinciales presentaron en San Cristóbal el Programa “Iluminátú Provincia”.
El Senador Felipe Michlig acompañó -en la ciudad de San Cristóbal-a  autoridades provinciales en el acto de presentación del Programa “Iluminátú Provincia” y posterior firma de convenios por parte de titulares de losgobiernos locales del departamento San Cristóbal para acceder al “beneficiosoPrograma de iluminación pública”.
Entre las autoridades provinciales se destacó la presencia delVicepresidente de la EPE, Fabián Bastia, el Subsecretario de Regiones,Municipios y Comunas. Dr. LisandroDanna, el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno,Luciano Caturelli y de la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María PaulaSalari, entre otros.
Significativos ahorros
“Hoy se pone en marcha otra política de Estado en la Provincia queseguramente va a continuar hasta que se haga el reemplazo total de lailuminación tradicional por LED, lo que va a traer un gran ahorro y beneficiosimportantes para las administraciones locales, pero también para la genteporque va a tener mejor luz y más seguridad”, indicó el Bastía.
Lisandro Danna destacó «el trabajo coordinado entre distintasáreas del gobierno y con el Senador departamental en vista que este Programallegue a todas las localidades».
Caturelli,señaló que «este programa va a permitir un ahorro del 50% es muybeneficioso a corto y mediano plazo, por eso hacemos esta inversión importantísimadesde el Estado Provincial, brindando las mejores condiciones a los Gobiernoslocales para su devolución».
Políticas de Estado
El SenadorFelipe Michlig, luego de agradecer a las autoridades presentes «en elterritorio» indicó que «estamos muy reconfortados con las políticasde estado que lleva adelante el Gobernador Lifschitz, en beneficio de todas lascomunidades, pensando en el desarrollo, en la creación y mantenimiento de fuentesde empleos, dinamizando la economía, como por ejemplo, programas como elEquipar, Obras Menores, de pavimento urbano, ahora para mejorar la iluminaciónpública con tecnología led de última generación que contribuye al ahorro y almedio ambiente».
Por su parteel Intendente Rigo, brindó la bienvenida a todos los presentes y resaltó “laconstante iniciativa del gobierno provincial para traer soluciones de fondo atemas estructurales y que con la coordinación y gestión del Senador rápidamentela podemos implementar en nuestras comunidades”
 
«Iluminá tú Provincia»
El programa se llevará a cabo a partir dela firma de convenios entre la EPE y los municipios o comunas que esténinteresados en adherir al programa. El acuerdo indicará el porcentaje derecambio que se quiera hacer. El costo del recambio de luminarias LED sefinancia con el ahorro generado.
El pago de estas cuotas se saldaría con elahorro de consumo de energía eléctrica una vez instalados los dispositivos LED.La mayor eficiencia de las luminarias modernas será destinado al repago.
Presentes
Del encuentro desarrollado en el Liceo Municipal ÁngelaPeralta Pino, participaron además; los intendentes de SanCristóbal (Horacio Rigo), Ceres (Camilo Busquets), Suardi (Hugo Boscarol), SanGuillermo (Daniel Martina), Dos Rosas y La Legua (Hugo Frank), ColoniaBossi  (Gustavo Capella), VillaTrinidad  (José L. Sánchez), Ñanducita (Héctor Barbaglia), La Lucila (Miguel Á. Barbero), LaCabral (Luis Mezzenasco), Aguara Grande (Horacio Fossatti), Moisés Ville (GustavoBarceló), Huanqueros, Soledad (Rolando Ortiz), La Clara (Fabian Abat), La Rubia(Danilo Martinotti), Arrufó (Cristian Piumatti), Colonia Ana (Marcos Clausen),Ambrosetti (Omar Sterren), Curupaity (Hugo López),   Monigotes (Marcelo Gerosa), Las Avispas (Felipe Vieira) y Costanza (ClaudioCuaranta). Concejales de las ciudades de San Cristóbal y Ceres, entre otros.

Martes20 de noviembre de 2018 www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar