Locales

Fw: Reunión Michlig – Pullaro

Actividades en Ceres y Suardi
Michlig confirmó la visita al Dpto. San Cristóbal del MinistroPullaro y del Fiscal Regional Vigo, el próximo 10 de diciembre
El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una nueva reunión detrabajo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, MaximilianoPullaro, en la cual se trataron temas relacionados a la seguridad deldepartamento San Cristóbal, distintas acciones y gestiones, confirmándose queel próximos 10 de diciembre estarán en el territorio departamental “acercandodistintas respuestas en materia de seguridad”.
Del encuentro desarrollado en el despacho ministerial también participóel Secretario de Administración Financiera, Gustavo Puccini. “Como siempre, en cada reunión de trabajo con elMinistro de Seguridad obtenemos muy buenos resultados y podemos seguiravanzando en respuestas estructurales para fortalecer la política de seguridaden todo el departamento San Cristóbal, no solo para enfrentar a lostransgresores de la ley, sino también en lo que hace a la prevención deldelito, dotando a la fuerza policial de los mejores elementos para eldesarrollo de su labor”, indicó Michlig.
Inauguracionesen Suardi
El Senador informó que “en esta oportunidad con el MinistroPullaro definimos una próxima visita al departamento, visitando la ciudades deSuardi en la tarde-noche de ese día para dejar inaugurada las obras en laComisaria 4° de Suardi, con todo el nuevo equipamiento y también la nuevailuminación led, sobre Av. San Martín, realizada con fondos del ProgramaVínculos”.
“Por otra parte también le solicite más cámaras de seguridad paraCeres, en el marco del programa Vínculos. Analizamos acelerar gestiones parauna  nueva remisión de fondos para seguirponiendo en valor el edificio de la URXIII de San Cristóbal”.
Visita a Ceres
“Entre otras de las actividades programadas estaremos con elMinistro Pullaro y el Fiscal Regional, Dr. Diego Vigo, a partir un pedido quele había efectuado tiempo atrás, a los efectos de abordar distintos temas deinterés ciudadano. En igual sentido mantendremos una reunión con miembros delcentro comercial a fin de establecer acciones que permitan fortalecer laseguridad y los vínculos comunitarios”.
“El Ministro me adelantó que la Provincia alquilará un edificiopara que funcione el Centro Territorial de Denuncias, teniendo en cuenta que laMunicipalidad local no cedió un lugar para que funcione esta importanterepartición, como ocurre con otras localidades”.
“Asimismo Pullaro me confirmó que está definido la designación deun médico policial para el departamento, que tendrá asiento en Ceres”.
 Santa Fe, 28 de noviembre de 2018
www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar