Locales

Fw: Reunión FECECO en Ceres

Con la presencia de 50 centros comerciales de la Provincia
El Senador Michlig participó del Plenario de FECECO enCeres y traslado el acompañamiento del Gobierno Provincial
El Senador Felipe Michlig participó este sábado enCeres del Plenario de cierre de año de la Federación de Centros Comerciales (FECECO),que reunió a representantes de 50 Centros Comerciales alineados a la Federaciónde toda la Provincia.
El Legislador –invitado especialmente para laocasión- brindo su “respaldo y acompañamiento en la tarea legislativa sobretemas que son de interés para el sector» y trasladó el saludo del Gobernador MiguelLifschitz y del Vicegobernador Carlos Fascendini y «las felicitaciones por latarea desarrollada durante todo el año, poniendo el hombro en un contexto macroeconómicomuy difícil”.

El encuentro,desarrollado en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, estuvoencabezado por el Pte. de la FECECO, Adrian Schuk, demás  miembros de la CD, el Pte. del Centro Comercialde Ceres, Daniel Berardi, con la presencia del Senador Michlig y los concejalesde la ciudad de Ceres del FPCyS Nicolás Maza y Gerardo Balzarini.
Temas destacados 
Durante el plenariose abordó una amplia agenda de temas destacándose, entre otros, el Programalanzando en forma conjunta con el Gobierno Provincial denominado “Comprá en tucomercio amigo y ganamos todos”, del cual se explicó que en los comerciosparticipantes habrá descuentos, promociones y otras acciones pensadas paraatraer al público consumidor y se complementarán con beneficios en las formasde pago, a través de las tarjetas de crédito emitidas por bancos provinciales ylocales.
Asimismo se puso enconocimiento de todo FECECO el reclamo por los alcances del programa nacionalAhora 12, y de otras propuestas que redunden en el incremento de las ventas enun panorama recesivo.
Sábado, 01 de diciembre de 2018 www.felipemchlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar