Locales

Fw: Michlig visitó por la mañana 3 localidades

“Programas de Gobierno transformadores”
ElSenador Michlig entregó aportes y maquinarias en Arrufó, ColoniaBossi y en Dos Rosas y la Legua
Encumplimiento de una extensa agenda de trabajo el Senador FelipeMichlig visitó en horas de la mañana las localidades de Arrufó,Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua a los fines de hacer entrega deaportes del Programa de Obras Menores y maquinarias pesadas adquirida a través del ProgramaEquipar, -en representación del Gobernador Miguel Lifschitz y los Ministros Pablo Farias y Gonzalo Saglione-. También entregó convenios correspondientes al Programa“Iluminá tu provincia” para implementación de iluminación pública led.
Elrepresentante departamental destacó “Esto tiene que ver conacercar herramientas con el financiamiento de la Provincia, conProgramas de Gobierno transformadores, que gracias a que elGobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini primero lopropusieron, (nosotros acompañamos en la legislatura haciendo lasleyes) y luego los mantuvieron en el tiempo, hoy podemos ver estosexcelentes resultados, que van de la mano con las muy buenasadministraciones comunales con las que trabajamos permanentementepara el bienestar de la gente y el desarrollo de las comunidades”.
EnArrufó
Enla localidad de Arrufó el Senador Michlig junto a la Subsecretariade Municipios y Comunas, Maria Paula Salari, entregó dos aportes delPrograma de Obras Menores por un monto total de $ 1.452.569,24 paraobras locales (Obras en avenidas centrales de la localidad -saldo 40%- y reparación de pavimento urbano) y presentaron un Tractor doble tracción 0km, marca Valtra A990, adquirido en el marco del Programa Equipar. Seencontraban presente el Pte. Comunal Cristian Piumatti, el Vicepte.Iván Salskeber; la Tesorera Romina Mass y representantes deentidades intermedias.
Salariresaltó que “estamos recorriendo con el Senador distintaslocalidades, estando como siempre en el territorio que es lo que másnos gusta y presentando a través del Plan Equipar nuevas maquinariasque son de gran importancia para el desarrollo comunitario, al igualque el Fondo de Obras Menores que contribuye al progreso”. Piumattiagradeció “la presencia de las autoridades provinciales y el constante apoyo a la Comuna para mejorar la calidad de vida de todoslos vecinos”.
EnColonia Bossi
Luegolas autoridades provinciales concurrieron a Colonia Bossi en donde seformalizó la entrega de un Tractor Valtra A990 doble tracción 0 kmadquirido a través del Programa Provincial Equipar.
Tambiénel Senador entregó un aporte del programa de obras menores por unmonto de $464.000 para la compra de una camioneta 0 km y copia delConvenio entre la EPE y la Comuna local por el Programa “Iluminátu provincia”.
Duranteel acto se destacó la presencia del Presidente Comunal de ColoniaBossi, Gustavo Capella, integrantes de Comisión Comunal, losfuncionarios Maria Paula Salari y Gustavo Sella; los Ptes. Comunalesde Las Palmeras Roberto Buratto, de Col. Dos Rosas y la Legua HugoFranck, el vicepresidente Comunal de Col. Monte Oscuridad LucianoBoscarol, el Subinspector a cargo del Destacamento policial JuanSaurit, además representantes de instituciones y público engeneral.
Capellaluego de agradecer la visita del Senador y los funcionariosprovinciales detalló “la importancia del apoyo provincial paraconcretar esas operaciones para comprar maquinarias de gran valor,que gracias a que la Comuna esta ordenada podremos restituirlo sinproblemas, con las facilidades que nos permite este Programa”.
ColoniaDos Rosas y la Legua
Duranteun acto en Colonia Dos Rosas y La Legua el Senador Michlig entregóuna Niveladora de Arrastre TBH modelo N10E, adquirida a través delprograma provincial Equipar y copia del Convenio entre la EPE y laComuna local por el Programa “Iluminá tu provincia”.
Estuvieronpresentes el Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y la Legua, HugoFranck, su par de Colonia Bossi, Gustavo Capella,
Integrantesde Comisión Comunal, los funcionarios Maria Paula Salari y GustavoSella; el Vicepresidente Comunal de Colonia Monte Oscuridad LucianoBoscarol y representantes de instituciones locales.
HugoFrank dijo que estos apoyo de la Provincia nos da mucho orgullo yfortalece a toda la Colonia, para seguir avanzando. Agradezco alGobernador, al Senador y todos los funcionarios que siempre estántrabajando al lado de la producción y de la gente, sino no seríapor este Plan Equipar no tendremos posibilidades de tener estamaquina”.
Lunes,03 de diciembre de 2018.
www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar