Locales

Fw: Final pavimento Ambrosetti

Finalizó lapavimentación de la RP 77s La Campesina – Ambrosetti
Felipe Michig: “Un hecho histórico, que a partir de una graninversión provincial, Ambrosetti se integra al mundo”
ElSenador Felipe Michlig anunció el final de la obra de pavimento de la RP 77-s,2° tramo La Campesina-Ambrosetti, a partir de una gran inversión pública delGobierno del FPCyS, que permite que después de largos años de existencia,Ambrosetti tenga conectividad y se incorpore al mundo del desarrollo,integrándose a partir del pavimento a toda la región. Significa un hechohistórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años yhoy ya es una realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción”, dijoel legislador.
Michligagradeció a “todos los que posibilitaron la obra, en principio a losGobernadores Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, al Vicegobernador CarlosFascendini, al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, altitular de la DPV, Pablo Sheguezzo, al Personal de Vialidad Provincial y todoel equipo de trabajo del Ministerio.
«Unreconocimiento especial a la UTE de Empresas que ejecutó la obra, a losoperarios que trabajaron con gran compromiso -en especial a muchos jóvenesAmbrosettinos-,  al Presidente Comunal Omar Sterren y a todos los quetrabajaron para hacer realidad este sueño después de 106 años de existencia de NUESTROQUERIDO PUEBLO. La carpeta asfáltica está finalizada», manifestó Michlig-
En 6 años se hicieron 80 Km nuevoen el Departamento
“Hacecasi 36 años, desde que se recuperó la democracia, que veníamos luchandoincesantemente por este objetivo, que recién fue concretado en la gestión delFPCyS; primero el Gobierno Provincial encabezado por Antonio Bonfatti realizóel primer tramo de la pavimentación de la RP 74-s desde la RP 39 hasta LaCampesina, a lo largo de 13 km. Ahora -tal cual lo prometido- el GobernadorMiguel Lifschitz ha finalizando el 2° tramo de pavimento, de 14 km, de la RP77-s La Campesina-Ambrosetti”.
“Enestos últimos 6 años no solo avanzamos con esta obra, sino que se estánconcretando 80 km de pavimento nuevo en todo el departamento, cuando antes,-durante 30 años- no se hizo ninguno, lo que significa, progreso, bienestar,calidad de vida y oportunidades para un mayor desarrollo productivo”, señaló elSenador y ex- Pte. Comunal de Ambrosetti.
Extensión de la obra
Laobra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, incluyóla ampliación de obras complementarias, “entre ellas el acceso pavimentado alejido urbano de Ambrosetti y calles internas, además del acceso al Club yCapilla de La Campesina. La UTE conformada por las empresasEleprint-Construmex- Constructora 2 Arroyos, llevó adelante todos los trabajos,cumpliendo con los plazos y condiciones previstos. Para su inauguración soloresta la señalización horizontal y vertical de la carpeta asfáltica”.
Miércoles,05 de diciembre de 2018
www.felipemichlih.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar