Lo últimoLocales

37° Fiesta Interdepartamental y 7° Fiesta Provincial de Jineteada y Folklore

Alrededor de 1500 personas concurrieron al evento

Exitosa Jornada de Doma y Folklore

Con una ardua concurrencia de público, se llevó a cabo la 37° Fiesta Interdepartamental y 7° Fiesta Provincial de Jineteada y Folklore en el Campo de Doma del Club Unión Deportiva de Arrufo. Alrededor de 1500 personas se hicieron presente para la ocasión.

Con la presencia del Senador del Departamento San Cristobal Sr. Felipe Michlig, el Presidente de la Comuna de Arrufó Sr. Cristian Gabriel Piumatti y el Presidente de la Comisión Central del Club Unión Deportiva de Arrufo Sr. Leandro Bonzi, se dio inicio al evento.

En la oportunidad se realizó la elección de la mini paisanita del festival, y la paisanita del festival cuya edad mínima para poder participar es de 14 años de edad. En la categoría infantil la decisión del jurado fue 3ra Estefanía Godoy, 2da JAZMÍN sela, mini paisanita VICTORIA TIONE.

En la elección de la Paisanita del Festival, nuestra emisora FM 103.9 Radio Graciela estuvo representada por Agostina Bustamante, quien tuvo una muy buena presentación siendo elegida como 2da Paisanita entre una decena de candidatas. Desde la FM agradecemos y felicitamos a Agustina por su presentación.

El jurado eligió a la nueva soberana del Festival. Quedando la elección de la siguiente manera: 3er Paisanita ANDREA CARLAVARIS, 2da Paisanita AGOSTINA BUSTAMANTE,  y PAISANITA DEL FESTIVAL MARÍA ÁNGELES FEMENIAS. Desde Radio Graciela Felicitamos a María Ángeles Femenias quien vuelve a representar al CUDA en esta Gran Fiesta de Jineteada, ya que hace 10 años fue coronada Mini Paisanita.

El presidente del club, en entrevista con Radio Graciela, contaba que se vieron superados en cuanto a las espectativas de público, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país. Este año fue el primero en el que la parrilla fue cedida a una sub comisión y que cada sub comisión tenia algún puesto para aprovechar la ocasión y realizar un beneficio para cada disciplina. Se realizó 2 baquillonas con cuero que se vendió en su totalidad antes de la media noche. El balance del evento es positivo y se evalúa la posibilidad de un evento diurno para la segunda mitad del 2019.

Los resultados de la Doma, mañana en FM 103.9 RADIO GRACIELA.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar