Locales

Fw: Aporte para juegos en plaza

Asunto: Aporte para juegos en plaza
“Mejoramiento de espacios públicos”
ElSenador Michlig entregó un aporte provincial de $ 350 mil para la instalación de juegos en Plaza San Martín
Entrelas actividades destacadas en su vista a la ciudad de San Cristóbal, en el díade la fecha el Senador Felipe Michlig presidió junto al Intendente Horacio Rigoun acto para entregar en representación del Ministro de Gobierno, Pablo Farías,un aporte no reintegrable de $ 350 mil  parala colocación de juegos en Plaza San Martin. “Queremoscontribuir al mejoramiento de los espacios públicos particularmente aquellosque son lugares de encuentro de la familia, los niños y los jóvenes”.
Participaron además de los citados elDiputado Edgardo Martino, el Delegado Regional de Educación Rubén Porcel dePeralta; los concejales locales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y MarceloGonzález, los miembros del PEM, Carolina Corona y Sergio Cardozo,representantes del Colegio Nacional, demás representantes de instituciones vecinalesy público en general.
La plaza: “el lugar de todos”
Al momento delas palabras el Senador traslado el saludo del Gobernador, vicegobernador yMinistro de gobierno, destacando que “luego de las gestiones que veníamos haciendocon Horacio Rigo, con el Diputado Martino y todo el equipo de trabajo, elGobierno Provincial otorgó estos importantes fondos para un fin encomiable comoes el mejoramiento de  plaza San Martin,como antes lo hicimos con plaza Rivadavia”.
“Seguiremoshaciendo todos los esfuerzos posibles para que esto quede de primera, como selo merecen, porque es el lugar de encuentro de la familia, los niños, losjóvenes y queremos seguir fortaleciendo esa idea, que les sirva a todos, quesea inclusiva y seguiremos gestionando para que cada vez quede más linda y lapodamos cuidar entre todos. También vendrán nuevas inversiones de la provinciapara pavimento urbano, iluminación led, seguridad vial”, señaló Michlig.
Finalmenteel legislador se comprometió a brindar un aporte económico para la colocaciónde un portón de acceso al Colegio Nacional, atento a las inquietudes recogidaspor las autoridades educativas de la regional.

Tresetapas de mejoras
El Intendente Rigo dijo que “los vecinos nos habían pedido juegos modernoscomo ya habíamos colocados en otra plaza, hicimos las gestiones y hoy el Senadornos trae los fondos de parte de la provincia para que esta plaza vaya quedandomucho más linda, y seguiremos haciéndolo con todos los espacios públicos”.
Cardozo dijo que “hoy estamos avanzando con una etapa de juego, de un totalde tres, la primera una isla aeróbica, otra donde estarán todos los juegosinfantiles y la tercera comprenderá iluminación led”.
El Diputado Martino destacó “la importancia que tiene la plaza dentro de lacomunidad, que es el lugar de identidad, de encuentro, etc. que debe teneraspectos que represente a toda la sociedad”.
Lunes, 10 de diciembre de2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar