Locales

Fw: Se inauguró el nuevo edificio de la Comisaria 4° de Suardi

Conuna inversión de 3 millones de pesos
Pullaro, Michlig y Boscaroldejaron oficialmente inaugurado el nuevo edifico de la Comisaria 4° de laciudad de Suardi
El Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, junto alSenador Felipe Michlig, el Intendente Hugo Boscarol y las máximas autoridades policiales,dejaron oficialmente inaugurado  el nuevoedificio de policía –Comisaria 4ta.- de la ciudad de Suardi, que “demando una inversiónprovincial de 3 millones de pesos, con administración del gobierno local” en elpredio ubicado en la intersección de Rivadavia y Mario Locatelli.
Durante el acto, el Ministro Pullaroentregó al Intendente Boscarol un aporte de $ 750.000 correspondiente al últimopago de la obra de construcción del nuevo edificio. Además se inauguróoficialmente la iluminación LED del Bv.San Martín, con más de 50 luminarias en el acceso principal a la ciudad, confondos del programa “Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y elDelito en Gobiernos Locales” del Ministerio de Seguridad.
A su vez, el Senador Michlig entregó un aporte de $ 300.000 de parte del Gobernador Miguel Lifschitzy del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, para la culminación del edificio propio del Taller Terapéutico y de Producción“Manto Blanco».
“Trabajamospara tener una policía de excelencia”
En su alocución, el Ministro Pullaro, manifestó que esteedificio debe ser ejemplo en toda la provincia de que nuestros programasllegan a las diferentes localidades. Por otra parte, resaltó la gestión deMichlig para que el departamento SanCristóbal tenga una inversión de 8 millones de pesos para la reparaciónde diferentes edificios policiales.
Estas obrasmuestran que administrando bien los recursos se pueden lograr grandes cosas,dijo Pullaro que también destacó los lineamientos del gobernador Lifschitz paraque Santa Fe pueda llegar a tener unapolicía de excelencia. 
“Estas obrasdemuestran la presencia del Estado en función a los ciudadanos”
Al momento dedirigir unas palabras, el SenadorMichlig, dijo que estas obras muestran la presencia efectiva del Gobierno Provincialen función a los intereses de los ciudadanos”, además de destacar “laadministración de los fondos públicos de parte del Intendente Boscarol, porquemás allá de la devaluación y de la inflación se pudo seguir adelante con lostrabajos para que esta obra sea realidad”. 
Además recordó “lasinversiones en seguridad como lallegada de móviles de última generación para las diferentes localidades, lascámaras o las luces Led del programa «Vínculos» y de «Iluminá tuprovincia», lo que ayuda a mejorar la seguridad. Esto demuestra lacercanía de nuestro gobierno”. 
Boscarol agradeció “la inversión quehizo la provincia para tener esta Comisaría que demandó unos 3 millones aproximadamente, a lo que le sumamos nuestros aportes conmano de obra y materiales. Este es el fruto de un trabajo en equipojunto al Senador. El edificio cuenta con todas las comodidades para eldesempeño de la tarea policial atendiendo también la presencia de personalfemenino”, dijo. 
Característicasde la obra de la nueva Comisaria
La obra de la Comisaria 4° “tiene 120 mts2 desuperficie cubierta  y demando una inversión provincial de 3 millones de pesos, el cual fueejecutado en el plazo previsto de 12 meses, con material y mano de obra local.
 “Se trata de una construccióntradicional (Ladrillos comunes), con aberturas de aluminio línea moderna D.V.H(Doble Vidrio), con otras de maderas lustradas; pisos de porcelanato, iluminaciónLed y amoblamiento provisto por Ministerio de Seguridad Provincial, construidospor internos de distintas penitenciarias de la provincia”.
Autoridades Presentes
Durante el acto desarrollado frente al flamante edificio, ubicado en laintersección de Rivadavia y Mario Locatelli, se destacó la presencia –además-del Director de Programación Territorial, Juan Cruz Cándido; Jefe de la Policíade Santa Fe, Dir. Gral. de Policía Marcelo Villanúa; Subjefe de la Policía deSanta Fe Dir. Gral. de Policía, Carlos Pross; Jefe de UR XIII Comisario Mayor,Ariel Pérez, Sub Jefe UR XIII Crio. Supervisor, Pablo Ironichi; el Coord. delPrograma de Construcción de Edificios Arq. Guido Aybar Maino; Subsecretaria de Municipiosy Comunas María Paula Salari; Secretaria de Integración Social Sra. AlejandraDupuy; Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura yTransporte, Marcelo Airaldo; el Director Provincial de la Agencia Provincial deSeguridad Vial, Gustavo Sella, el Pte. del Concejo Municipal, Leandro Gastaldi;los concejales Diego Sella, Roberto Pelussi, Ruth Gilliard, Andrés Pelussi y AnalíaScarpolini. Además los representantes del Poder Judicial, Sub. Comisario José Rodríguez  y el Jefe de la Comisaria IV de Suardi. LosPtes. Comunales de Localidades del Departamento San Cristóbal; el Pte. de laCooperadora Comisaria IV de Policial, Sr. Mauricio Barrionuevo, entre otros.
Aportes paraArrufó y La Lucila
El Director de Programación Territorial, Juan Cruz Cándido junto alSenador Felipe Michlig entregaron dos aportes para refacciones edilicias de lasComisarias de Arrufó y de La Lucila.
En tal sentido el Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, recibió $88.300,78. El de la Lucila, Miguel Ángel Barbero recibió $ 69.059,63.-
Martes11 de diciembre de 2018 www.felipemcihlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig







Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar