Locales

Fw: Gasoducto del Suroeste departamental

La próxima semana se firma el convenio entre CFI yConsultora

Michligconfirmó avances para contar con el Proyecto Ejecutivo del Gasoducto delSuroeste departamental

El Senador Felipe Michlig luego de una reunión con el Subsecretario deGas y EnergíasConvencionales de la Provincia, Ing. José Luis Parrino, informó que esinminente la firma del convenio entre el CFI (Consejo Federal de Inversiones) yla consultora que se abocará a la confección del Proyecto Ejecutivo de la obradel Gasoducto del Suroeste del Departamento San Cristóbal, que incluye laslocalidades de VillaTrinidad, Col. Rosa, San Guillermo y Suardi. 
“En la próxima semana se estará firmando el convenio, el cual quedará a consideracióndel directorio del CFI. Una vez cumplimentados los pasos administrativoscorrespondientes, se realizará una reunión informativa en la Municipalidad deSuardi para presentar la consultora y para que miembros del equipo técnicobrinden todos los detalles de la megaobra”.
Agradecimientos
“Tenemos que manifestar nuestro profundo beneplácito por este importanteavance y agradecimiento al Gobernador, al Vicegobernador, al Ing. Parrino, y enespecial –en esta etapa- a la Sec. de Energía Verónica Geese y al Ministro de Economía,Gonzalo Saglione, que viene realizando gestiones muy fructíferas para que estesueño de toda la región se pueda hacer realidad”, señaló Michlig.
El Subsecretario Parrino recordó que “hay unafuerte decisión política para que esta obra avance, consecuentemente se realiceel proyecto ejecutivo del Gasoducto y Estaciones reductoras viniendo delgasoducto del GNEA desde Arrufó”.
 
Sábado, 15 de diciembre de 2018
 
 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar