Locales

Fw: Reunión por viviendas para el Dpto. San Cristóbal

Eltitular de la DPVyU, Lucas Crivelli, recibió al Senador Michlig por temashabitacionales del Dpto. San Cristóbal
El Director Provincial de Vivienda y Urbanismo dela Provincia, Lucas Crivelli, recibió en su despacho al Senador Provincial,Felipe Michlig, a los efectos de analizar distintos trámites, obras en marcha, nuevosproyectos de soluciones habitacionales en localidades del departamento SanCristóbal, “destacándose el inminentellamado a licitación para construcción de 18 viviendas en la Ciudad de Ceres y firmade convenio para una primera etapa de 20 viviendas en la ciudad de Suardi”.
Elsenador Michlig agradeció la excelente predisposición de Crivelli y señaló que“fue otra reunión muy positiva ya que pudimos avanzar con distintos expedientespresentados por autoridades distritales del departamento SC, en relación amuchas operatorias de soluciones habitacionales que están en diferentes etapasde ejecución. Tenemos un Gobierno queapuesta al progreso de todas las comunidades y el bienestar de todos loshabitantes, -como en este caso- con fuerte inversiones para facilitar el accesoa la vivienda propia”.
Por suparte Crivelli indicó que “a partir de gestiones del Senador Michlig y lasdirectivas del Gobernador Lifschitz se vienen haciendo en el departamento SanCristóbal una inversión importantísima en viviendas de distintos tipos, segúnla prioridad, la necesidad de cada familia y de cada lugar y tenemos la intención de seguirprofundizando estas políticas habitacionales en el 2019, en un marco de sumaresponsabilidad y de recupero para que esto sea siempre un círculo virtuoso”.
Temas abordados
En esta nueva reunión detrabajo las autoridades abordaron distintos temas relacionados al departamentoSan Cristóbal entre los que se destacan:
 
·       Firma deConvenio para 3 viviendas en Dos Rosas y La Legua.
·       Determinación de ejecución de viviendassociales premoldeadas en: San Cristóbal, Las Palmeras, Ambrosetti, MoisésVille, entre otras, de acuerdo a los proyectos presentados.
·       Construcción de 12 viviendas en Soledad.
·       Firma de convenio para laconstrucción de 20 viviendas paraSuardi, (para lo cual se acordó una reunión  el próximo miércoles en la D.P.V.y U.)
·       Próximo llamado a licitación para la construcción de 18 viviendas en la ciudad de Ceres, ni bien seconcluyan los últimos trámites administrativos en marcha.
·       Mejoramientobarrial: Evaluación de los proyectos en trámites y presentación de nuevosproyectos, entre ellos: -Municipalidadde San Cristóbal: proyecto 5 cuadras de pavimento hormigón.// -Comuna de Moisés Ville: Proyectoacceso pavimento hormigón al hospital desde Ruta 69-s y repavimentación accesodesde el pueblo al hospital. // – Comunade Soledad: Proyecto cuadras de cordón cuneta y ripio. // También serepasaron el estado de expedientes sobre mejoramiento barrial –ya firmados– de  San Cristóbal, Arrufó, Soledad, Colonia Rosa ySuardi.
·       Asimismo el Senador notificó de nuevosrequerimientos y necesidades habitacionales para construcción de viviendasen las localidades de Huanqueros, DosRosas y La Legua, Colonia Bossi; Constanza, Santurce, Las Avispas, AguaráGrande, La Rubia, La Lucila, Ñanducita, Colonia Clara, Monigotes y Palacios.
·       Por su parte Crivelli informó que a principio de 2019 se entregarán cheques de nuevas viviendas yescrituras a adjudicatarios, “para consolidar el dominio definitivo de lavivienda propia”.
 
Santa Fe, 14 de Diciembre de 2018 www.felipemcihlig.com
  Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar