Locales

Fw: Refuncionalización del Edificio de la EPE de Ceres

Asunto: Refuncionalización del Edificio de la EPE de Ceres
Inversiónsuperior a 10 millones de pesos
Serecibieron 2 ofertas para la Refuncionalizacióndel Edificio de la Nueva Sucursal Noroeste delaEPE deCeres –1ªParte–
Enla ciudad de Ceres, en un acto presidido por el Vicepresidente de laEmpresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía, y el SenadorProvincial Felipe Michlig se concretó la apertura del Concurso dePrecios N° 4711, cuyafinalidadesla Refuncionalizacióndel Edificio de la EPE ubicado en la localidad de Ceres– Obra Civil –Primera Parte– NuevaSucursal Noroeste,que“unavez finalizadoel proyecto integral quedará en condiciones óptimas para el mejorservicio y desarrollo de la región”, indicó el funcionario.
Duranteel acto desarrollado en la agencia de la EPE Ceres, también sedestacó la presencia del Director de la EPE, Daniel Rossi, el Jefede Sucursal Noroeste, Marcelo Heymo, los concejales Nicolas Maza y Gerardo Balzarini; los señores Diego Cordero yRodrigo Dalmazzo por la empresa, entre otros.
Enla ocasión se recepcionaron dos ofertas, a saber: -//SobreN° 1: ROMANO CESAR ATILIO quecotizó la sumade $ 10.237.687,32 + I.V.A. -//SobreN° 2: CARDOZO LUCRECIA PATRICIAque cotizó lasuma de $ 9.076.571,84 + I.V.A.
“Eledificio quedará en condiciones óptimas,con más personal y equipamiento”
ElDr. Bastia destacó que “agradecemos al Senador que apuntala ygestiona todo lo que estamos haciendo en el departamento y en laregión, como este nuevo edificio que costo mucho para que se puedaabrir, pero que lo logramos y seguimos avanzando hasta que todo eledificio quede en condiciones óptimas, mientras vamos trabajandopara dotar esta nueva sucursal con mayores recursos humanos yequipamientos, siempre con la convicción de seguir transformando elsistema eléctrico de toda la región”.
“Asu vez quiero confirmar que el directorio de la EPE estará firmandoen los próximos días el llamado a licitación para la linea deCeres a Hersilia. Por otra parte ya fue emitida la orden de compra delos generadores para la ciudad de San Cristóbal, que se instalaránen el transcurso del verano. También tenemos en carpeta la obra dela linea que va de Arrufó, Curupaity y Monigotes, cuyos proyectosestán casi terminados y en los próximos meses se llamará alicitación”.
“Mejoraspermanentes en todo el sistema energético”
ElSenador Felipe Michlig agradeció la presencia de todos lospresentes, a las autoridades de la EPE que “una vez más nosvisitan en el territorio, para avanzar con esta obra extraordinaria,a partir de la decisión del Gobernador Lifschitz, de la Sec. DeEnergía Geese y de todo el Directorio de la EPE, para tener esteedifico puesto a nuevo, con un funcionamiento más cercano a todoslos habitantes y de cada localidad de la región, generando mástrabajo y mejor servicio”.
“Asítambién vale destacar las políticas de energías renovables que elGobierno Provincial lleva adelante a instancia del Programa Generfepara obtener energías limpias, que tendrá una inversión en nuestraregión de más de 20 millones de dólares el próximo año, conparques fotovoltaicos en Ceres, San Guillermo, Arrufó y Tostado, conuna capacidad de 5 megavatios c/u, para lo que ya los inversoresestán buscando terrenos en la zona. Asimismo abogamos para quepronto podamos tener noticias respecto a la línea 33 kv. entre laestación transformadora de Ceres y la subestación de Hersilia,sabemos -como lo señaló el Dr. Bastía- que están trabajando eneso y tantos otros aspectos para seguir mejorando el sistemaenergético”.
Martes,18 de diciembre de 2018 www.felipemichlig.comOficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar