Locales

Fw: Decretos por Aportes No Reintegrables

Asunto: Decretos por Aportes No Reintegrables
“Cumplimiento de la palabra” 
Michlig: “El Gobernador Lifschitzfirmó 3 decretos de aportes no reintegrables para instituciones del Dpto. SanCristóbal”.
El Senador Provincial Felipe Michlig informó que elGobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, en conjunto con los responsables decada área (Maximiliano Pullaro, Gonzalo Saglione y Pedro Morini),respectivamente, firmó 3 decretos en beneficio de instituciones públicas ydeportivas de las localidades de San Cristóbal, Ceres y La Cabral.
El Senador Michlig manifestó su beneplácito al momentoque explicó que “veníamos gestionando por estos fondos y en el último encuentro–días pasados- el Gobernador se comprometió a que antes de fin de año loresolvería y rápidamente –como es su costumbre- cumplió con su palabra. Tambiénagradecemos todo el trabajo del Subsecretario de Coordinación del Ministerio deGobierno Luciano Caturelli para la agilización de los tramites”.
Mejoras edilicias Comisaría N°1 deSan Cristóbal
A través delDecreto N° 3971 firmado por el Gobernador Miguel Lifschitz, los Ministros deEconomía, Gonzalo Saglione y de Seguridad, Maximiliano Pullaro, “se otorga a laMunicipalidad de San Cristóbal la suma de $303.096 en concepto de aporte noreintegrable para ser destinado a realizar mejoras edilicias en el inmuebledonde funciona la Comisaría N°1 en el marco del «Programa Provincial deModernización de Edificios afectados al ministerio de Seguridad».
Michig destacó que “el denominado ‘Programa Provincialde modernización de Edificios de Seguridad’ consiste en renovar y readecuaredificios policiales, poniéndolos a nuevo de acuerdo a las necesidades actualesy de cada lugar, en colaboración con los gobiernos locales para la ejecución delas obras, para lo cual realizamos las gestiones pertinentes con el IntendenteHoracio Rigo”.
Aportes para natatorio comunal de LaCabral
A travésdel DecretoN° 4041 firmado el Gobernador Miguel Lifschitz, los Ministros de Economía,Gonzalo Saglione y de Obras Públicas, Pedro Morini, se otorga a la Comuna de LaCabral, departamento San Cristóbal, un aporte no reintegrable de $ 187.303 paraser destinada a la ejecución de la obra “Construcción del cerco perimetral deseguridad para el natatorio comunal”, cuya obra integral se realiza en el marcodel Programa de acceso al agua, promovido por el Ministerio de DesarrolloSocial, que conduce el CPN Jorge Alvarez, en coordinación con el Pte. ComunalLuis Mescenazco”.
“Es otro aporteimportante para que esta Comuna -entre otras 11 pequeñas localidades deldepartamento- por primera vez tenga un complejo público con natatorio yquinchos, para que sea un lugar de recreación, encuentro de la familia y prácticasdeportivas” señaló Michlig.
Aporte para obra en el CACU
Asimismo a travésdel Decreto N° 4045 firmado por el Gobernador Miguel Lifschitz, los Ministrosde Economía, Gonzalo Saglione y de Obras Públicas, Pedro Morini, se disponeotorgar al CLUB ATLÉTICO CERES UNIÓN SCD; la suma total de $1.450.000 en carácterde aporte no reintegrable para ser destinado a la obra «CONSTRUCCIÓN DEESPACIO CUBIERTO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS».
“Estaes una obra por la que se viene haciendo muchos esfuerzo desde la dirigenciadel Club, con la que venimos trabajando en distintas actividades y proyectos,-junto a Raúl Ramonda, Nicolás Maza, Fernando Maletti y todo el equipo detrabajo- a lo que se suma este aporte gubernamental de importancia para unavance definitivo de esta obra que beneficia de muchos niños y jóvenes quepractican deportes”, explicó el legislador.
 
Jueves, 20 de diciembre de 2018
www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar