Locales

Fw: Aportes Programa Vínculos


En un acto presidido por el Ministro Pullaro junto alSenador Michlig
Entregaron aportes del Programa Vínculos a las Comunas de Ambrosetti,Arrufó y Colonia Bossi
Enel día de la Fecha, en dependencias del Ministerio de Seguridad de la Provinciade Santa Fe, se realizó el acto de entrega de aportes económicos del Programa“Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en GobiernosLocales” a distintas localidades de la provincia, entre ellas, Ambrosetti,Arrufó y Colonia Bossi, del Departamento San Cristóbal.
Elencuentro estuvo presidido por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro,acompañado por los Senadores Provinciales Felipe Michlig, Orfilio Marcón y HugoRasetto,  el Director de Prog. Territorial,Juan Cruz Cándido, el Coordinador del Programa Roberto Berges, intendentes ypresidentes comunales, entre otros.
Enla ocasión el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella recibió un montode $ 120 mil; el Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren $ 200 mil y el deArrufó, Cristian Piumatti $ 350 mil; con destino –en los tres casos-  a colocación de luminarias led en cada uno delos ejidos urbanos.
Respuestaspermanentes
ElMinistro Pullaro destacó ante la prensa que estos «Son fondos quecontribuyen a la prevención, al ordenamiento y desarrollo de las comunidades enel marco de la inmensa inversión en seguridad que se hace desde la Provincia entodas las localidades, sin discriminación ni diferenciación de signospolíticos”.
ELSenador Michlig manifestó su agradecimiento a los funcionarios presentes, alMinistro Pullaro y al Gobernador Lifschitz por la adjudicación de estos fondosdestinado a la prevención y por las respuestas a todas las gestiones quehacemos permanentemente junto a los Ptes. Comunales e Intendentes deldepartamento”.
SantaFe, 27 de diciembre de 2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar