Locales

Fw: Apoyo para hogar de ancianos

En la ciudad de SanCristóbal
Michlig, Dupuy y Rigo entregaron numerosos elementos al Hogar deancianos “Alma”
El Senador Provincial FelipeMichlig, el Intendente Horacio Rigo y la Secretaria de la Tercera Edad,Alejandra Dupuy,  visitaron el hogar deAncianos  “Alma” de la ciudad de SanCristóbal en donde compartieron un lindo momento con los abuelos que habitan ellugar y entregaron a sus directivos distintos elementos para la institución.
La directora del Hogar,Susana Massa, recibió de parte de las autoridades presentes un Aire Split 3000fg, 1  Lavarropas, 1 Bicicleta,  Almohadas, colchones, 1 TV smart 43″ yuna máquina de Coser . También formaron parte del sencillo acto la Subsecretaría deCoordinación y Gestión Territorial de Municipios y Comunas, María Paula Salari yel  Subsecretario de Gestión Territorial del MIyT, Marcelo Airaldo; yel integrante de la cooperadora, Juan Pierantoni, abuelos y empleados dellugar.
“Estamossiempre atentos en ayudar a nuestros adultos mayores”
El Senador Michlig destacó“la importancia de este hogar que atiende a 20 abuelos brindándoles toda laatención y el mejor ámbito para esta etapa de sus vidas. Desde nuestro lugar,junto a todo el equipo de trabajo siempre estamos atentos en ayudar y colaborarpara que se garanticen todos los derechos de la tercera edad y para que puedantener la mejor calidad de vida posible”.
Dupuy  recalcó “la presencia del Estado Provincial,como  nos pide el Gobernador Lifschitz yel Ministro Alvarez en todo el territorio para estar junto a nuestros adultosmayores, apoyando a las instituciones que los contienen, promoviendoinnumerables actividades y acciones con ese fin”.
Domingo, 23 de diciembre de 2018 www.felipemichlig.com   Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar