Locales

Fw: Visita a Aguará Grande

Una retroexcavadora y $ 499.039,56del FOM
Michligvisitó Aguará Grande para presentar una nueva retroexcavadora y acercar otrosaportes
ElSenador Felipe Michlig presidió -en el día de la fecha en Aguará Grande- juntoal Pte. Comunal Horacio Fosatti un emotivo acto de presentación de una nueva retroexcavadoracon pala frontal adquirida a través del Programa Equipar. Además entregó un importanteaporte del FOM, elementos de trabajo y apoyos del PFI de la Cámara de Senadores”.
Participarontambién el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, los funcionarios provincialesAlejandra Dupuy, María Paula Salari y Marcelo Airaldo, representantes deentidades intermedias y una nutrida concurrencia de vecinos del lugar.
Gobierno Presente
Enla oportunidad el Senador formalizó la entrega de la nueva maquinaria “adquiridaa través de este novedoso y éxitos Programas Equipar que lleva adelante unGobierno presente, como es el que conduce el Ing. Lifschitz y el VicegobernadorFascendini, para este distrito que es el más grande del departamento, y  con estamáquina se podrá mejorar el servicio” señaló Michlig.
A su vez entregójunto a María Paula Salari un aporte del Fondo de Obras Menores de  $ 499.039,56 paragastos Corrientes, “lo cual es un apoyo de la Provincia relevante a esta alturadel año cuando se tienen que afrontar obligaciones extraordinarias como es elpago del medio aguinaldo, entre otras”, señaló la Subsecretaria de Municipios yComunas.
Por otra parte se hizo entrega de un horno pizzeroenviado por el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Jorge Alvarez, auna vecina del pueblo que generó un microemprendimiento de elaboración de pancasero. También Michlig entregó un aporte de $ 20.000 al Club de Aguará Grande,“para el desarrollo de actividades deportivas”.
 “Michligcomprometió su permanente apoyo”
Durantesu alocución el senador Michlig felicitó a las autoridades comunales “por lagestión a través de un  trabajo constantey comprometido en favor del interés comunitario, al que siempre estaremosapoyando”.
“Ental sentido estamos trajando para el llamado a licitación, en los próximosmeses, para la obra de mejoramiento de los 30 km de acceso al pueblo. Tambiéncon la obra de la ciclovía urbana; la refacción y ampliación del centroasistencial, con proyectos de seguridad vial, colocación de luminarias led,entre otras acciones que vamos coordinando con el Pte. Fosatti, todo esto en elmarco de respuestas de la provincia que son permanentes tanto para las grandescomo para las pequeñas localidades”.
Sábado, 22 de diciembrede 2018 www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar