Locales

Fw: Cena de campeones del CCAO de Ceres

– En Ceres
El Senador Michlig participó de la cena de Campeones del CCAO y entregó $ 451 mil para actividades deportivas
El Senador Felipe Michligparticipó de la  Cena de Campeones deFútbol de primera división del Club Central Argentino Olímpico de Ceres,oportunidad en la que hizo extensivo el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz,del Vicegobernador Carlos Fascendini y entregó un aporte total de $ 451 milpara distintas  actividades deportivas dela institución.
En el transcurso de lacena que congregó  a más de 600 personas,Michlig –acompañado del dirigente Fernando Maletti- saludo a los jugadores, alcuerpo técnico, dirigente y simpatizantes, al momento que señaló que “quierofelicitarlos por este 8vo. Campeonato en la historia de la institución, ydecirles que es un orgullo que este título quede en el departamento SanCristóbal. Ahora es momento del merecido festejo, sobre todo sabiendo que estelogro implica mucho sacrificio y compromiso. Desde nuestro lugar siempreestaremos apoyando en todo lo que esté a nuestro alcance”.
Apoyoseconómicos por $ 451 mil
Durante la ceremonia de losfestejos el Senador Michlig hizo entrega  al Pte. del Club Central, Andrés Bernabeú  y alos dirigentes Enrique Uberti y Marcelo Schillino  de un aporte del Programa de FortalecimientoInstitucional de la Cámara de Senadores de $ 451 mil, para las disciplinas defutbol y básquet. Por otra parte se comprometió a realizar un próximo aporte de $ 70 mil para gastos de participacióndel plantel de primera en el próximo campeonato.
En su alocución Michligdestacó “los logros deportivos de la institución, que por ejemplo en básquet participaen la liga nacional, con este título que hoy se festeja, con el desarrollo detodas las disciplinas formativa, lo cual no es obra de la casualidad, sino quees mérito de todos los que aportan su granito de arena, en este Club queconvoca a la familia a niños y jóvenes, siendo un ejemplo a nivel provincial”.
Domingo 30 de diciembre de 2018 www.felipemichlig.com   Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar