Locales

Fw: Visita a Moisés Ville

– Para construcción de sanitarios
ElSenador Michlig entregó un aporte de $ 200 mil al Club Tiro Federal y CentroDeportivo de Moisés Ville
Elsenador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, encabezóun acto en el cual entregó a las autoridades del Club Tiro Federal y CentroDeportivo   un aporte del PFI de la Cámara de Senadores de$ 200 mil, para la remodelación integral de los sanitarios del Salón Social dela entidad. En la ocasión también se compartió un brindis de fin de año.
Tambiénparticiparon junto a Michlig y Barceló el Pte. del Club, Adrián Cavalero; elvicepresidente comunal, Cristian Delbino, la tesorera Rocio Celi, miembros dela CD, medios de prensa, simpatizantes, entre otros.
“Completamos unaporte total de $ 500 mil”
ElSenador Michlig explicó que “este aporte se suma a otro realizado recientementepor el Gobernador Lifschitz de $ 300, con lo cual completamos un total de $ 500mil que nos habíamos comprometido oportunamente”.
Tambiénel legislador se impuso de otros proyectos de la institución deportiva, -entreellos- la climatización del salón social, para lo que se comprometió “a seguirapoyando y gestionando para que se vayan concretando atendiendo la importanciasocial que tiene este Club para toda la comunidad de Moisés Ville, al igual quetodos los proyectos que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial”.
Asu vez resaltó que “tenemos un presente y un futuro promisorio a partir de unafuerte política de inversiones que está llevando a delante el GobiernoProvincial. Aquí tenemos el ejemplo de la obra de pavimentación de la ruta 69s,que une Moisés Villa con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km, que prontoestaremos inaugurando y lo que será el acceso pavimentado hasta el hospital”.
Porsu parte el Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció al Gobernador y al Senador elapoyo constante con acciones y gestiones en favor de nuestra comunidad”.
Sábado 29 de diciembre de2018 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar