Locales

Fw: Visita a San Guillermo

Visita a SanGuillermo
Michlig: “El próximo miércoles la Ministra Ciciliani recibiráa  las 5 Asociaciones para el desarrollodel departamento San Cristóbal”
ElSenador Provincial Felipe Michlig se reunió en el día de ayer en la ciudad deSan Guillermo con representantes de las Asociaciones para el Desarrollo de SanGuillermo,  “con el objeto de delinear untemario  a tratar la próxima semana conla Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, además de compartir inquietudesy evaluar distintos proyectos en marcha. También entregó un aporte al Club Unión Cultural y Deportiva de $ 50.000 por la participación en la CopaSanta Fe Básquet.
Durantela reunión desarrollada en el centro comercial industrial de San Guillermo sedestacó  la presencia del  intendentes Daniel Martina; los concejalesPablo Doro y Mirtha Givannini; del Presidente de la institución anfitriona, EduardoFontana, el Tesorero Rafael Tosolini, la Sec. adm. Mariela Tonini; los Ptes.Comunales de Ambrosetti, Omar Sterren y de Monigotes, Marcelo Gerosa, entreotros.
Reunión con laMinistra de la Producción
Elrepresentante departamental señaló que “el próximo miércoles la Ministra de la ProducciónAlicia Ciciliani estará recibiendo a las 5 Asociaciones para el Desarrollo del DepartamentoSan Cristóbal (San Guillermo, Moisés Ville, Villa Trinidad, San Cristóbal yCeres) respondiendo a una solicitud que oportunamente le hicimos, con el objetode analizarse distintas líneas de trabajado, -por ejemplo-  financiaron pequeños proyectos productivos, fondorotatorio para financiar proyectos de mayor valor, lo que significa darle valoragregado a la materia prima, promover su industrialización y generación denuevos puestos de trabajo” agregó Michlig.
Aporte Copa SantaFe de Básquet
Entreotras actividades oficiales desplegadas en San Guillermo, el Senador Michligtambién visitó el Club Unión Cultural y Deportiva, en donde junto a losconcejales Pablo Doro y Mirtha Giovanini, entregaron al dirigente de Básquet,Silvio Alvarez, un monto de $ 50 mil por la participación en la Copa Santa Fede Básquet.
Estosson fondos que el Gobierno invierte para la competencia provincial de distintasdisciplinas con un gran éxito en la participación de Clubes de todas lasregiones, con un formato que se ha constituido en un modelo a nivel nacional”. Expresóel Senador.
Sábado, 29 de diciembrede 2018
 www.felipemichlig.com  Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar