Locales

Fw: Nuevo camión con caja para San Guillermo


“Más de 50 millones enrenovación de automotores en el Dpto.”
La Provincia entregó a la Municipalidad de San Guillermo un Camión 0Km con caja compactadora del Plan Equipar
El senador ProvincialFelipe Michlig en cumplimiento de su agenda de trabajo, visitó en el primer díahábil del año, la localidad de San Guillermo, en donde se entregó un camión 0km, con caja compactadora del plan equipar “con lo que se suman 20 automotores entregadosa 13 localidades del departamento, con una inversión de más de 50 millones depeso, en el marco de este innovador Programa”, indicó  el legislador.
Durante el acto se destacóla presencia del Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, del Intendente DanielMartina, la subsecretaria de Gestión territorial de Municipios y Comunas, MaríaPaula Salari; la Secretaria de Integración Social, Alejandra Dupouy, losconcejales Pablo Doro, Mirta Giovannini y Gustavo Bagnasco; la Jueza Comunitariade pequeñas causas, Gabriela Weiss; el juez de Falta municipal Edgard De LaFuente; representantes de entidades intermedias, empleados, miembros delejecutivo municipal y público en general.
Presentacióncamión y anuncios
Al momento de serpresentado el camión 0 km Iveco con caja compactadora el senador Michig señalóque “con esta entrega estamos completando una nueva etapa del programa equiparque comprendió la entrega de 20 maquinarias para 13 localidades deldepartamento San Cristóbal con una inversión superior a los 50 millones depesos. Quiero también trasladarle el saludo del Gobernador Lifchitz y delvicegobernador Fascendini, qué son los conductores de este  Gobierno Provincial, pensado integralmentecon un grado de equidad absoluto, sin hechos de corrupción y con una inversiónpública sin precedentes. El Plan Equipar es otro ejemplo de progresismo, quepermite que todos los gobiernos locales puedan renovar sus parques automotorescomo hacía más de 30 años no era posible”.
“También quiero contarlesque los próximos días estaremos entregando $ 2,5 millones para reparación decalles de San Guillermo. Por otra parte mantendremos una charla informativasobre el proyecto de gasoducto que está totalmente avanzado. También en elprimer trimestre del presente año se entregará a San Guillermo una ambulanciade alta complejidad 0 km como lo venimos gestionando y a la brevedad seinstalará un parque fotovoltaico de 5 megavatios en el marco de energíasrenovables, entre tantas otras acciones en marcha”.
Apoyopara Hogar de Ancianos
En la oportunidadAlejandra Dupouy hizo entrega de un aporte al hogar de ancianos Madre Teresa deCalcuta, al momento que indicó que nuestro compromiso es absoluto para con losadultos mayores como nos pidió nuestro gobernador y cómo lo venimos haciendo entoda la gestión”.
El intendente Martinamanifestó “el agradecimiento de siempre por el aporte que nos hace la provinciay los programas exitosos que viene implementando para beneficio de lamunicipalidad. No sería posible tener el grado de actualización del parqueautomotor que tenemos, si no tendríamos el apoyo del Gobierno Provincial”.
Operatividady eficacia
El ministro Morini Indicóque “estamos asistiendo a una inversión pública sin antecedentes en la historiade la provincia de Santa Fe, lo que se ve plasmado en hechos como éstos yfundamentalmente la magnitud de la obra pública en todo el territorioprovincial”.
Por su parte María Paula Salaridestacó “las gestiones y coordinación de los ministros de gobierno Pablo Faríasy de economía Gonzalo Saglione para la operatividad y eficacia del plan equipar”.
Miércoles 02 de enero de 2018 www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar