Locales

Fw: Invitación: Avance obra gasoducto -Reunión.

—– Mensaje reenviado —– De: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Para: Ofic. de Prensa Senador Felipe Michlig <prensamichlig@gmail.com>Enviado: jueves, 3 de enero de 2019 20:39:40 ARTAsunto: Invitación: Avance obra gasoducto -Reunión.
Este viernes, a las 11 hs. en laMunicipalidad de Suardi.
Presentarán la consultora que elaborará el Proyecto Ejecutivo delGasoducto del Suroeste departamental
El Senador ProvincialFelipe Michlig comunicó que este viernes -4 de diciembre- a las 11 hs., en lasede de la Municipalidad de Suardi, con la presencia de la Secretaria de Energíade la Provincia, Verónica Geese, se presentará la consultora que elaborará el Proyecto Ejecutivo definitivo dela obra del Gasoducto del Suroeste del Departamento San Cristóbal, que incluyelas localidades de Villa Trinidad, Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi.
Luego autoridades de Energíade las ProvinciaS de Santa Fe (EPE) y de Córdoba (EPEC) estarán evaluando unproyecto de tendido de línea interprovincial entre Suardi y Morteros, motivopor el cual participará el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia.
Invitación
También estarán presente –juntoa los citados- el Intendente Hugo Boscarol, el Subsecretario de Gas y EnergíasConvencionales de la Provincia, Ing. José Luis Parrino, eltitular de Enerfe Mauricio Colombo, entreotros funcionarios y técnicos de las respectivas áreas.
El Senador Michlig hace extensiva la invitación atodos las autoridades políticas del departamento, medios de comunicación, representantesde instituciones y a todos los interesado en participar “en tan importanteevento que implica un avance crucial para la concreción de la megaobra”.
FOTO DE ARCHIVO

Jueves 3de enero de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar