Locales

Fw: Agrega: Importante aporte para el CACU de Ceres y LA Cabral

“Nos ocupamos de todos requerimientos y necesidades de losceresinos”
El Senador Michlig yel Ministro Morini entregaron al CACU, un aporte de $ 1.7 millón de pesos
En la ciudad deCeres, el Senador Felipe Michlig junto al Ministro de Obras Públicas, PedroMorini,  presidieron un  acto, en las instalaciones del Club AtléticoCeres Unión, en el cual entregaron un aporte de $ 1.7 millón para la mencionadaentidad deportiva y otro aporte para la Comuna de La Cabral de $ 187.303,00para cerco perimetral de la pileta comunal.
Participaron delemotivo momento el Pte. de la Institución anfitriona, Javier Trionfetti, el ConcejalNicolás Maza; el Senador Suplente Raúl Ramonda; el Dirigente Fernando Maletti; elRepresentante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, el Pte. Comunal de La CabralLuis Mesenasco, dirigentes, deportistas y  familiares en general.
“Estamos trabajandode manera equitativa con todas las instituciones, sin gobernar la Municipalidadde Ceres, pero nos ocupamos de todos requerimientos y necesidades de losceresinos tratando de dar respuestas para que Ceres siga avanzando”, expresó elSenador Michlig.
Destinos de los aportes
Las autoridades almomento de hacer entrega de los aportes detallaron que “$1.450.000 será parallevar adelante la construcción de un parabólico del playón deportivo, y laotra partida de $250.000 será para arreglos del techo del salón polideportivodel Club Atlético Ceres Unión, con lo cual estamos cumpliendo con un total de$1.700.000 que oportunamente nos habíamos comprometido”, indicó el Senador.
Por su parte elMinistro de Obras Públicas, Pedro Morini, adelantó que finalizando el mes defebrero se estará llamando a licitación para el CEF N° 7040 y en el período queresta de ahí a junio lo que es el ISP N° 26. Este profesorado será el número 24construido en el Gobierno del Ing. Miguel Lifschitz.
Viernes 04 de enero de 2019
www.felipemichlig.com
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar