Locales

Fw: Fe de erratas: corrige fecha de reunión, viernes -4 de enero- a las 11 hs.

s.

Este viernes, a las 11 hs. en la Municipalidad de Suardi.
Presentarán laconsultora que elaborará el Proyecto Ejecutivo del Gasoducto del Suroestedepartamental
El Senador Provincial Felipe Michligcomunicó que este viernes -4 de enero- a las 11 hs., en la sede de laMunicipalidad de Suardi, con la presencia de la Secretaria de Energía de laProvincia, Verónica Geese, se  presentará la consultora que elaborará elProyecto Ejecutivo definitivo de la obra del Gasoducto del Suroeste delDepartamento San Cristóbal, que incluye las localidades de Villa Trinidad, ColoniaRosa, San Guillermo y Suardi.
Luego autoridades de Energía de lasProvinciaS de Santa Fe (EPE) y de Córdoba (EPEC) estarán evaluando un proyectode tendido de línea interprovincial entre Suardi y Morteros, motivo por el cualparticipará el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia.
Invitación
También estarán presente –junto a loscitados- el Intendente Hugo Boscarol, el Subsecretario de Gas y EnergíasConvencionales de la Provincia, Ing. José Luis Parrino, eltitular de EnerfeMauricio Colombo, entre otros funcionarios y técnicos de las respectivas áreas.
El Senador Michlig haceextensiva la invitación a todos las autoridades políticas del departamento,medios de comunicación, representantes de instituciones y a todos losinteresado en participar “en tan importante evento que implica un avancecrucial para la concreción de la megaobra”.
FOTO DE ARCHIVO
Jueves 3 de enero de 2019
www.felipemichlig.com
Oficinade Prensa Senador Felipe Michlig


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar