Locales

Fw: Fiesta del Camping en San Guillermo

La Provincia entregó $ 2,5 millones para arreglos decalles El Senador Felipe Michlig participó de unanueva edición de la Fiesta del Camping en San Guillermo
ElSenador Provincial Felipe Michlig participó, junto al Vicegobernador CarlosFascendini, del acto central de la 15° edición de la Fiesta Nacional y 26°edición Fiesta Provincial del Camping que se desarrolla durante el presente finde semana, en el parque Alfonsina Storni, de la ciudad de San Guillermo, conmúltiples atractivos artísticos y recreativos que convocan a la familia, gruposde amigos y público de toda la región.
Lasautoridades provinciales entregaron un aporte de $ 2,5 millones al Intendente DanielMartina para repavimentación de calles urbanas de San Guillermo.
Durante el acto se destacó –además- la presencia delMinistro de Obras Públicas, Pedro Morini; el intendente de San CristóbalHoracio Rigo; la subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; laSecretaria de Integración Social; Alejandra Dupouy; los concejales Pablo Doro,Mirta Giovannini y Gustavo Bagnasco; del Senador Nacional Omar Perotti; la DiputadaNacional Gisela Scaglia; la Diputada Provincial Claudia Giacone, entre otros,ante la concurrencia de numeroso público y la participación de 45 reinasconsagradas y postulantes para la presente edición.
Acciones en marcha
El la oportunidad el Vicegobernador CarlosFascendini, traslado el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz al momento quedestacó “el empeño de nuestra administración para que todas las localidades yhabitantes de la Provincia puedan estar cada vez mejor, siempre en un sentidoequitativo, sin distinción de banderías políticas, como lo venimos haciendo,con una inversión histórica, con superávit fiscal, con mantenimiento de las fuenteslaborales y apoyo a la producción, administrando con transparencia y austeridad”.
Por su parte elSenador Michlig luego de felicitar a los organizadores y entregar ladeclaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores detalló “laimportancia de un nuevo aporte de la Provincia para pavimento urbano, que veníamosgestionando, como tantas respuesta que tenemos permanentemente. Días pasados entregamosun camión con caja compactadora o km. a la Municipalidad; en los próximos díasestará llegando una ambulancia 0 km. estamos avanzando a pasos firmes para queel gas natural llegue a toda la región, se instalará un parque fotovoltaico de5 megavatios en el marco de energías renovables, entre tantas otras acciones enmarcha”.
 “Ejemploy orgullo de convivencia”
Asu vez el legislador expresó su satisfacción “de sumar nuestro apoyo a estafiesta que es un ejemplo y orgullo de convivencia ciudadana, que convocafundamentalmente a la juventud y la familia, para disfrutar de un fin de semanaen este maravilloso lugar”.
Porsu parte el intendente Martina manifestó que “estamos viviendo una fiestahermosa en esta nueva edición, con gente que nos visita de distintos lugares.Queremos agradecer al gobierno Provincial por los importantes apoyos a travésde los distintos organismos para la organización de este evento y al Senador Michligpor las gestiones en vista a que se concreten esos apoyos en tiempo y forma”.
Aportesgubernamentales
Enla oportunidad el Vicegobernador Fascendini, el Ministro Morini y el SenadorMichlig entregaron al intendente Martina un aporte no reintegrable de $ 2.500.000con destino a pavimento urbano de la ciudad de San Guillermo. También sesumaron otros aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de laCámara de Senadores y Lotería de la Provincia para gastos de organización deltradicional evento.
Domingo, 06 de enero de2019 www.felipemichlig.com   Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar