Locales

Fw: Llamados a licitación de la EPE

Asunto: Llamados a licitación de la EPE
Solucionesestructurales en materia de energía
Michliginformó que se llamará a licitaciones públicas por $ 57 millones para obrasenergética en Dpto. San Cristóbal
El Senador Provincial Felipe Michlig informó que eldirectorio de la EPE resolvió aprobar los pliegos que regirán dos próximosllamado –a mediados de febrero- a Licitación Pública para la “Nueva L.M.T. 33Kv Ceres – Hersilia y nuevo Campo de Salida 33 Kv en la ET Ceres” y la“Construcción de un galpón para alojar grupos electrógenos en la Localidad deSan Cristóbal. Asimismo se informó que la empresa SULLAIR ARGENTINA S.A. fuedesignada “adjudicataria para el alquiler -con opción a compra- de 3 GruposElectrógenos de 1250 Kva., que se instalarán en la cabecera departamental”.
“Estas medidas se condicen con los compromisosasumidos y la extraordinaria inversión que se realiza en todo el departamentoSan Cristóbal en materia energética, a partir de la firme decisión política delGobernador Lifschitz, del Vicegobernador Fascendini, del Directorio de la EPE yde la Secretaria de Energía Verónica Gesse, que permiten solucionar problemasestructurales de larga data en materia energética para el mejor bienestar delos ciudadanos y mejor desarrollo productivo”, expresó el legislador.
Las resoluciones de las dos obras consignadas fueronadoptadas por el pleno del directorio de la Empresa Provincial de la energíaintegrado por su Presidente Ing. Maximiliano Neri; el Vice-Presidente, FabiánBastía, el Director Vocal, Mauricio Weibel; el Director Obrero, Daniel Rossi;el Director Cooperativo Carlos Nóbile y el gerente comercial, Marcelo Cassin.
Presupuestooficiales para cada obra
En sendas resoluciones el Directorio de la EPEdispuso: 1.-Aprobar los pliegos que regirán el llamado a Licitación Pública,para la ejecución de la “Nueva L.M.T. 33 Kv Ceres – Hersilia y nuevo Campo deSalida 33 Kv en la ET Ceres” con un Presupuesto Oficial que asciende a la suma de $ 52.170.572,49 I.V.A. incluido”.-
2. Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Generalespara Contratación de Servicio, (…) que regirán el llamado a Licitación Públicapara la “Construcción de un galpón para alojar grupos electrógenos en laLocalidad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe”, con un Presupuesto Oficialque asciende a la suma de $ 4.576.706,86incluido I.V.A.
Michlig, reafirmó que “estas respuestas forman parte del plan sostenidode inversiones, que el gobierno provincial comprometió especialmente para elfortalecimiento del abastecimiento de energía eléctrica en todo el territoriosantafesino, en el cual están comprendidas las necesidades del departamento SanCristóbal que siempre estamos tratando de solucionar, como así también lacreación sucursal del noroeste con asiento en Ceres”.
Martes, 08 de enero de 2019 www.felipemichlig.com Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar