Sin categoría

Fwd: 1019 NUEVO COMUNICADO MUNICIPIO DE CHARATA

——– Mensaje Original ——– Asunto: 10-01-19 NUEVO COMUNICADO MUNICIPIO DE CHARATA Fecha: 2019-01-10 15:55 De: Prensa Municipalidad de Charata <prensamunicipalidadcharata@gmail.com> Destinatario:
EMERGENCIA HÍDRICA EN EL DEPARTAMENTO CHACABUCO
En estas horas, se trabaja intensamente en la ciudad de Charata ante el nuevo temporal de lluvia que afecta nuevamente la ciudad donde se registraron más de 100 milímetros que agravan la situación de la ciudad y del departamento Chacabuco, dado que se habían registrados alrededores de 550 milímetros en las semanas anteriores, temporal que se extiende en toda la región. Esta mañana en el Municipio la Intendente María Luisa Chomiak se reunió con su equipo de trabajo e integrantes de Defensa Civil, declarando la emergencia hídrica y se conformó un plan de trabajo junto a fuerzas vivas, para desarrollar en las próximas horas para asistir a los afectados por el temporal. Bomberos, Policía y ciudadanos que se ofrecieron como voluntarios, trabajan ayudando a los vecinos.
En ese sentido, se dispuso que existir evacuados se los traslade a la Escuela 142, ubicada en calle Rivadavia al 400. Además está previsto un equipo de profesionales médicos que brindará atención médica a quienes lo necesiten si fuera necesario También se recepcionarán donaciones y ayuda en la oficina de Acción Social del municipio, se precisa más que nada ropa de cama, además de alimentos o perecederos y los números de asistencia habilitados son 03731 421-333 o vía Whats App a los celulares 3731620409 o 3624659454.







Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar